'Spiderman 3' - Transformación de Eddie Brock en Venom!

Iniciado por HiroOgs, 27 de Septiembre de 2005, 07:28:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.


Trihia

yo en anime estoy algo al dia...pero en comics ando justilla, asiq correjirme si me ekivoco:

el tal Venom va a ser una especie de 3º parte de Spiderman, y el vicho en cuestion creo recordar q es una especie de traje q hace mas poderoso a Spiderman aunq le acaba medio poseyendo y haciendo maligno no? :ko

esq recuerdo algo asi de la serie de dibujos de A3 de cuando la veia hace años, pero no estoy mu segura :bueno

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

HiroOgs

Cita de: Trihia en 27 de Septiembre de 2005, 10:21:29 PM
yo en anime estoy algo al dia...pero en comics ando justilla, asiq correjirme si me ekivoco:

el tal Venom va a ser una especie de 3º parte de Spiderman, y el vicho en cuestion creo recordar q es una especie de traje q hace mas poderoso a Spiderman aunq le acaba medio poseyendo y haciendo maligno no? :ko

esq recuerdo algo asi de la serie de dibujos de A3 de cuando la veia hace años, pero no estoy mu segura :bueno

No nadas mal encaminada amiga mia, es asi, aunuqe no se si el poder de Eddie Brock (el traje), se lo pondra Spidey como en la serie. Un saludo.
  •  

jescri

#3
Durante una entrevista realizada a Kirsten Dunst este fin de semana en la promoción de su última película Elizabethtown, la actriz confirmó los rumores que apuntaban a Thomas Haden Church como el villano SANDMAN y Topher Grace como VENOM. La actriz dijo claramente "En esta nueva entrega tenemos villanos realmente fantásticos, Thomas Haden Church y Topher Grace, Venom y Sandman", dijo Dunst, que repetirá el rol de Mary Jane Watson.



VENOM



SANDMAN



También se habla (aunque esto todavía es un rumor), de que podría aparecer EL DUENDE




Muchos villanos para la nueva entrega de Spiderman  :pirata
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

El tio está to cachas, seguramente se haya puesto para el personaje  :bueno

Salu2.
  •  

kenyonmartin


  •  

HiroOgs

  •  

Steve Mcqueen

  •  

Dalai

  •  

jescri

Primeras imágenes del rojade de Spiderman 3, en las cuales podemos ver a Mary Jane bajando por una escalinata. Más imágenes en ESTA PÁGINA.


  •  

jescri

Bryce Dallas Howard, (El bosque) está en conversaciones para convertirse en Gwen Stacy, la nueva chica de Peter Parker en "Spider-Man 3". A pesar de ser un personaje nuevo en la saga (cinematográficamente hablando), no lo es así para los lectores del comic original. Gwen competirá con Mary Jane Watson (nuevamente interpretada por Kirsten Dunst) para conseguir el amor del superhéroe. El estreno del fim no se producirá hasta el 2007.


  •  

HiroOgs

#12
Impresionante Teaser Poster de Spiderman, me gusta muchissimo por dios.



:adios :adios
  •  

jescri

Si que mola  :si

Es una pena que en su día no eligieran otro actor para el papel, porque Tobey Maguire no me va  :'(

Los mejores los malos, porque a Kirsten Dunst también la cambiaría  :bueno

Se cargaron mi cómic favorito  :nuse
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 24 de Febrero de 2006, 11:26:13 AM
Si que mola  :si

Es una pena que en su día no eligieran otro actor para el papel, porque Tobey Maguire no me va  :'(

Los mejores los malos, porque a Kirsten Dunst también la cambiaría  :bueno

Se cargaron mi cómic favorito  :nuse

Yo llevo tiempo diciendo que Spiderman tendria que haver sido un poco menos infantil y un poco mas oscura, y Tobey no entra en el papel a igual que Kirsten, hubiese molado un Spiderman mas adulto y mas negro como batman, como se ve en la foto.
  •