Gicu cumple años, pero no sabemos cuántos!!

Iniciado por Jason, 26 de Febrero de 2008, 01:19:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Zorionak wapaaaaaaaaaaaa , espero que hayas pasado un muy buen día  :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso


Cuenta que te han regalado  :D. 

PD: Siento el retraso , llegué hace un ratin y la ducha me llamaba a gritos  :burla

Cita de: gicu en 26 de Febrero de 2008, 07:01:13 PM
P.d. hay un pedacito de tarta de queso manchego para cada uno de vosotros  :guiñar

:'( soy alergica mielda
  •  

jorgerll

Gicuuuuuuuuu

Muchísimas felicidades  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa


Un besazo mu grande desde el corazón culé.  :D. :beso
  •  

jenamalone

Merde, siempre llego tarde a esto de los cumples...
FELICIDADES!!!!  :adios
  •  

Ludovicum



  •  

NeoLink

oye la tarta enviala anda que queremos un trocin que la de queso ami tambien me mola


  •  

gicu

Jejejeje, muchas gracias por todas las feliclitaciones y todos los regalos, me han encantado. :obacion
Siento no haber podido pasar más por aquí ayer  :beso yo también espero encontraros muchos años por aquí  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Por cierto te llego el regalo ese de lacoste ya? xD


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 27 de Febrero de 2008, 10:01:19 AM
Por cierto te llego el regalo ese de lacoste ya? xD

Me llegó, pero por más que le doy a la opción tres dimensiones de la impresiora, sigue saliendo plano  :'(
Por cierto, vaquerito ¡¡¡ sabía que tenías muy buen gusto para las titis, pero me sorprendió el exquisito que tienes para los tios  :sorpresa  :burla
Gracias, wapetón  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink


Cita de: gicu en 27 de Febrero de 2008, 05:41:07 PM
Me llegó, pero por más que le doy a la opción tres dimensiones de la impresiora, sigue saliendo plano  :'(

:obacion :obacion


No es que tenga gusto, es que como se parece ami pos dije que mejor regalo que el xD xD


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 29 de Febrero de 2008, 10:20:30 AM

Cita de: gicu en 27 de Febrero de 2008, 05:41:07 PM
Me llegó, pero por más que le doy a la opción tres dimensiones de la impresiora, sigue saliendo plano  :'(

:obacion :obacion


No es que tenga gusto, es que como se parece ami pos dije que mejor regalo que el xD xD

:alegre

pos venga, FOTOOOOOOOOOOOOO para confirmar ¡¡¡  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

no me cres??? me estas llamando mentiroso?? xD xD


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 29 de Febrero de 2008, 02:05:36 PM
no me cres??? me estas llamando mentiroso?? xD xD

es que como hace que no te vemos ... :disimu   :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

na pos sigo igual que siempre, parecido al george clooney, con una mezcla del de lacoste y de brad pitt xD xD xD (en realidad una mezcla asi no se si sera muy buena xD xD)


  •  

Michael Myers

Cita de: NeoLink en 29 de Febrero de 2008, 10:20:30 AM

Cita de: gicu en 27 de Febrero de 2008, 05:41:07 PM
Me llegó, pero por más que le doy a la opción tres dimensiones de la impresiora, sigue saliendo plano  :'(

:obacion :obacion


No es que tenga gusto, es que como se parece ami pos dije que mejor regalo que el xD xD

Deja de darle a la botella... :D. :D. :D.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

NeoLink

quita quita yo a la botella no le doy bastante tiene la pobre con que le de aznar xD xD


  •