Gicu cumple años, pero no sabemos cuántos!!

Iniciado por Jason, 26 de Febrero de 2008, 01:19:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varde

Muchísimas felicidades gicucita.  No podemos saber cuantos, pero no se puede estar más guapa :sorpresa

Toma:  :beso

Toma:  :beso

y Toma :  :flores2


Aunque no debería de decirta ná.........por ser tan culé... :poss
  •  

porti


  •  

chester

  •  

Luna_Nueva

Felicidadeeeeeeeees!! :si.
Es cierto las brujas no cumplimos años ^^
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

Chusterman

Felicidades Guapa!!!! Disfruta este dia a lo grande!!!!!!!

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Esa gicuuuu :alegre. Muxisimas felicidades a mi bruji favorita! Y ya sabes, q sean muxos mas :guiñar!
  •  

HiroOgs

Cuantos son Gicu 20 añitos¿? Jajaja Felicidades y que lo estes pasando muy bien

:obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

Se os quiere, family   :sonreir
Muchas gracias  :beso :beso :beso :beso

P.d. hay un pedacito de tarta de queso manchego para cada uno de vosotros  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

varde

  •  

Scorpion

Feliz cumple bruji y que sigas estando de wapa to los años que quieras y muchos más jeje un besazo wapa :beso
:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
  •  

elbombardero

Cita de: gicu en 26 de Febrero de 2008, 07:01:13 PM
Se os quiere, family   :sonreir
Muchas gracias  :beso :beso :beso :beso

P.d. hay un pedacito de tarta de queso manchego para cada uno de vosotros  :guiñar

Con lo que me gusta la tarta de queso.

Cuanto diecn que se tarda en Ave de Madrid a Barna?  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Daniel Rivera

Felicidadessss chikilla!!!!! Que te lo pases genial en tu dia  :guay :guay A ver si te hago una pequeña cosa de diseño de regalo  :guiñar
  •  

~ΣDU~

Siento no haber podido felicitarte antes, pero he estado comprándote el regalo y tal... ejeje  :poss :D. :D.

Pues eso que a DISFRUTAR en compañia de tu familia y amigos de tu gran dia  :cumple. Ojala podamos verte por aqui toda nuestra vida :si

El regalo:
Spoiler
:flores2:beso
[close]

:adios


  •