'Destino Final 4' - Poster español

Iniciado por HiroOgs, 23 de Febrero de 2008, 05:25:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Citardonde esta vez la muerte se dará a conocer de forma 3-D (lo único a favor con lo que puede contar)

:aii :aii :aii :aii jaja

Joder, 43 millones... :flipando. En fin... taquillera, pero mala con ella sola será jaja. El reparto es nisu..

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Febrero de 2008, 05:29:57 PM
Citardonde esta vez la muerte se dará a conocer de forma 3-D (lo único a favor con lo que puede contar)

:aii :aii :aii :aii jaja

Joder, 43 millones... :flipando. En fin... taquillera, pero mala con ella sola será jaja. El reparto es nisu..

:adios

Coño en forma 3-D quiero decir en tipo cine de Imax no que la vayan a hacer en 3-D a la muerte jaja
  •  

Chusterman

Esta es un poco como lo que esta pasando con Saw, mientras sigan haciendo taquilla les sale rentable seguir haciendo películas. Lo unico es pensar formas nuevas de morir.
  •  

Jason

  •  

Schillinger

  •  

Ludovicum

Para un rato de entretenimiento vale. Las otras no son aburridas y está no lo será menos.


  •  

HiroOgs

A mi la primera me pareció muy buena, al dar una vuelta de tuerca a lo que se venia viendo últimamente en el Terror adolescente, pero la dos y la 3 sobrn y esta ya no comento nada
  •  

~ΣDU~

La gente de Reelz Channel ha hecho público un Detrás de las Cámaras de Destino Final 4, la nueva entrega de la popular saga de terror adolescente creada en el año 2000. Dirige de nuevo David R.Ellis.

http://www.youtube.com/v/hG7VTCSJxTM&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999


  •  

Schillinger

  •  

Jason

  •  

rockcine

Ya quiero que esta saga de películas  tenga su destino final :quemado
Saludos desde Perú
  •  

ÁngelNeg

Sigo creyendo que lo único bueno de la trilogía hasta ahora, es la secuencia de la carretera en al segunda parte... de hecho sólo veo esa parte y quito la cinta... lo  y las demás... :poss están de carcajada...  :alegre
  •  

Constantine

 
  •  

HiroOgs

  •