'The Fall: El Sueño de Alexandría' - Tráiler en español

Iniciado por HiroOgs, 23 de Febrero de 2008, 12:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Krimhild

Yo también he tenido oportunidad de verla y está realmente bien. Los escenarios son increíbles y el color también.
Espero que os guste!!!
  •  

~ΣDU~

Mola, aunque me quedo con el primero que salió :bueno


  •  

reporter

Cita de: Krimhild en 30 de Octubre de 2008, 12:40:24 AMLos escenarios son increíbles y el color también.

Todo natural eh! Q conste q en el tratamiento d los impresionantes paisajes, no ha intervenido el ordenador, x increíble parezca (véase a modo d ejemplo la "ciudad azul"... q realmente existe!).
  •  

~ΣDU~

Aaaaaaaaahhh coño!!  :sorpresa

reporter, ¿esta puede ser la peli que pusiste en el de Fotogramas y que éstos nos dejaron alucinados? Al final no dijiste el título en sí. Estoy al 99% de que es esta, por lo de Sitges y tal que comentaste.

:adios



  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Octubre de 2008, 01:46:12 AM
Aaaaaaaaahhh coño!!  :sorpresa

reporter, ¿esta puede ser la peli que pusiste en el de Fotogramas y que éstos nos dejaron alucinados? Al final no dijiste el título en sí. Estoy al 99% de que es esta, por lo de Sitges y tal que comentaste.

:adios



Eeefectivamente :guiñar! Ya ves pues como se las gasta esta peli y xq decía akello d verla en pantalla grande :obacion.
  •  

reporter

Pos parece ser q el título oficial d la cinta aki en España va a ser 'The Fall: El sueño de Alexandria'.
  •  

Krimhild

Me gusta el título!!! Seguramente la vaya a ver al cine pero igual me desilusiona por el doblaje, porque después de verla en versión original.... Eso sí, los escenarios en la pantalla grande tienen que ser espectaculares!!!
  •  


Krimhild

Muchas gracias por el trailer Schilinger, tenía ganas de verlo en Español. La verdad es que me ha decepcionado un poco, cuando la ví tenía un aire más de sueño y fantasía...Además, te cuentan casi toda la película!!!!! (por no decir toda).

En fin, espero que por los menos ver los escenarios en pantalla grande sea extraodinario!!!

  •  

reporter

Horrible la voz d la niña :ko! Y ojo con el trailer, encadena spoilers a mas no poder :triste!!!
  •  

Logan



  •  

Chusterman

  •