¿ Canales que retransmiten gala Oscars ?

Iniciado por Reiko, 22 de Febrero de 2008, 02:15:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

¿ Alguien sabe si además de Canal + hay algún otro canal que retransmita la gala de los Oscars ?

Me interesaría saber si hay algun canal de Imagenio que lo transmita también. Es que no tengo ni idea y es del único sítio donde me lo podrían grabar.

Gracias  :sonreir
  •  

jescri

#1
Yo no he oído nada de momento, aunque a nivel nacional dudo mucho que lo de alguien mas aparte de C+   :bueno

Siempre nos quedará la red    :guay
  •  

~ΣDU~



  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 22 de Febrero de 2008, 08:39:20 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Febrero de 2008, 08:33:29 PM
Siempre nos quedará http://www.rojadirecta.com/ :guiñar

¿Ahí la retransmiten?

Por supuesto. Desconozco si es en riguroso directo, pero vamos, coge la señal de los canales americanos. Si en USA se difiere unos minutos aqui tambien, pero que se de pm.

Se deja el canal cargando 5 min antes de la gala y a fuego  :palomitas

No obstante, el año pasao en Cuatro dieron algun previo de la alfombra roja en directo

:adios


  •  

Schillinger

  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Febrero de 2008, 08:42:34 PM
Por supuesto. Desconozco si es en riguroso directo, pero vamos, coge la señal de los canales americanos. Si en USA se difiere unos minutos aqui tambien, pero que se de pm.

El año pasado tenía unos 3-4 minutos de retraso. Tenía la radio puesta y estaba muy bien comentada. Y unos minutos más tarde veía cómo recogían los premios.
  •  

Señor Lobo


Eso, a ver si encontramos algún canal para verlo, que en la radio tiene menos gracia. Si lo más divertido es ver la entrada de las estrellas por la alfombra roja para luego poder despellejar a los que llevan los modelitos más estrafalarios... 
  •  

Luna_Nueva

Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

~ΣDU~

Cita de: Luna_Nueva en 23 de Febrero de 2008, 02:06:47 AM
a k hora ponemos el enlace??
thanks edu :mmm

Pues yo recomendaria 20 minutos antes, más que nada para saber si el canal funciona bien o no :guiñar. Habrá 4 ó 5 para escoger


  •