Grandes del cine en TV

Iniciado por Señor Lobo, 21 de Febrero de 2008, 10:32:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Hoy a las 16.00 en la primera Memorias De Africa


  •  

~ΣDU~

Están dando ahora 'Titanic' en Antena 3  :obacion :obacion

Porque es la peli que más veces he visto y porque ahora no me apetece comerme una hora de anuncios, que sino vamos... :obacion :palomitas

:adios


  •  

~ΣDU~

Ahora, después de El Hormiguero, echan en Cuatro 'Braveheart'  :obacion :obacion :obacion :obacion


  •  

jescri

La estuve viendo en el descanso del futbol, poco más y ya no vuelvo al segundo tiempo xD   :alegre :obacion
  •  

~ΣDU~

Joer, yo la vi hasta la batalla de Stirling y pillé de coña el final. Lo sigo diciendo, mi tercera película favorita  :obacion :obacion

¿Tremenda eh jescri?  :obacion :obacion

Y como pasa en ésta, también en 'Titanic' y en 'Pearl Harbor' (sisi PH xD) lo que más me gusta es la BSO y la historia de amor :obacion



  •  

elbombardero

Yo tengo ONO y no se si muchos de vosotros podeis ver más canales que los "normales".

Lo digo porque en cnales como Cinematk o Cinestar ponen una películas estupendas muchas veces, y no se si ha alguien le interesaría que lo pusiese por aquí.  :pregunta
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jfr.Sach

Yo tengo ONO también, y frecuento a menudo esos canales. En Cinemateka ponen muchas cosas buenas, así que puedes postear todos los avisos que quieras  :guay
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

tracyhepburn

Madrileñoooos, hoy en Telemadrid emiten Cimarrón a las 15:45.
Scaramouche, a las 02:00 de la madrugada.

Mañana domingo, a las 15:40, La fuga de Alcatraz y a las 22:15 El Golpe 


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

tracyhepburn

Sólo informaros a los que podeis ver La Otra y Telemadrid, que los martes , a las 22h. se emite el programa de Garci :"El cine en blanco y negro".

Y el viernes pasado lo empezaron a repetir en Telemadrid, empezaron el programa desde el principio (con Testigo de cargo), así una hay una nueva oportunidad de verlo si te has perdido alguno o quieres volver a repetir.

El cine en blaco y negro: -La Otra. Martes, 22:40h.

                                        -Telemadrid. Viernes, 1:30h.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Guevara

A los que puedan estar interesados en grabarla, os aviso que en la madrugada de hoy, a la 01:40, La 2 emite Robin de los bosques.

Digo grabarla porque la hora es bastante intempestiva, que ya sabéis que lo normal es poner las películas buenas (aunque sean antiguas) a unas horas que no se entera ni el tato. Y también lo decía porque lo suyo es que podáis saltaros los anuncios que, de seguro, meterán a punta pala y verla de un tirón. como debe ser.

La pequeña reseña del periódico es la siguiente: Errol Flynn y Olivia de Havilland protagonizan este clásico sobre la leyenda de Robin Hood. La cinta se llevó tres estatuillas y está considerada como una de las mejores películas de aventuras de la historia del cine.

Para los que sientan curiosidad y quieran más información, a continuación os pongo el enlace del comentario que puso en los clásicos el bombar.

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,8398.0.html

Una buena ocasión de ver una buena película, chic@s. Yo no me la perdería.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Michael Myers

#40
Esta noche, a las 22.00 en Antena.Neox, emisión de la película "El tren del infierno", protagonizado por Jon Voight.
No puedo olvidar la secuencia final. Finalazo.  :obacion

Edito: si olvidé que, después de la sesión doble de "Los Simpson", suelen emitir un episodio de "American Dad", así que la película será emitida después de esta serie.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

El sábado, domingo y lunes, a partir de las 15:30, Cuatro emitirá cada una de las tres películas de 'Regreso al futuro'.

http://www.formulatv.com/noticias/16940/cuatro-emite-trilogia-regresa-al-futuro-motivo-25-aniversario/
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Si se esta en casa, se verá. Es una trilogía que aún no he visto :noo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Cita de: Michael Myers en 27 de Octubre de 2010, 10:26:42 PM
El sábado, domingo y lunes, a partir de las 15:30, Cuatro emitirá cada una de las tres películas de 'Regreso al futuro'.

http://www.formulatv.com/noticias/16940/cuatro-emite-trilogia-regresa-al-futuro-motivo-25-aniversario/

Otra vez¿?¿ y encima en la cuatro?¿, este mismo año yo creo que ya las han echado unas dos veces minimo, y en total ni te cuento..., tienen tan pocas películas los de la Cuatro que se repiten al año varias veces :abajo

Cita de: Sacri94 en 27 de Octubre de 2010, 10:46:04 PM
Si se esta en casa, se verá. Es una trilogía que aún no he visto :noo

Oh My God :noo :noo :noo :noo
  •  

Xiry

Esta noche en La 2 a las 22:00 hasta las 00:15 ponen 'El hombre tranquilo'


Estaría bien usar más este hilo, puede resultar muy útil.  :alegre
  •