'2012' - Clip de Woody Harrelson

Iniciado por jescri, 21 de Febrero de 2008, 09:15:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.


~ΣDU~



  •  

Logan

El edificio de arriba que parezca más pegado con Photoshop si tal... :disimu


  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

  •  

jescri

Una escena de 5 minuticos   :guiñar


  •  

Wanchope

Será mala, tontorrona, estúpida, y cualquier otro calificativo de la misma índole... pero yo, al menos, después de comprobar la cantidad de centímetros que separaban a mis labios después de haber visto el clip, la veo FIJO!!! :obacion




Pd: qué crack el Cusack!!! el mundo se va a tomar por culo a su alrededor y es capaz de esquivarlo continuamente!!!!!  :disimu
  •  

Carlxs

  •  

trailers y estrenos

Segundo trailer en versión orignal para la nueva destrucción del mundo según Roland.

http://www.youtube.com/watch/v/Bd_oTDLpigE

Wanchope

Gracias por el aporte. No deja de ser una versión reducida del clip de 5 minutos; me quedo con el primer trailer, está más destructivamente interesante.  :burla
  •  

replicante

'El día de mañana', 'Godzilla', 'Independence Day', '10.000'..  Este Emerich es muy malo. Como para no hacer algo espectacular con todo lo que se gastan en efectos, pero un productor pone la tela y el Roland este va y estropea todo; si los trailers resultan espectaculares es por la labor de un grupo de técnicos que seguramente poco tienen que ver con la labor(por decir algo) de este ¿director?    :abajo
- No sólo ve películas, se las come
  •  

TrekVar

Viendo los Trailers esta nueva produccion de Emmerich se ve espectacularmente catastrofica. Ahora es cierto que juega con el miedo de la Humanidad sobre la tan comentada fecha del 2012.  :palomitas Hay que verla y recien ahi la podremos comentar......

Saludoss  :guay
TrekVar[/b
  •  

Black Knight

Seguramente sea una mierda argumentalmente, pero os puedo asegurar que saldre del cine con una sonrisa de oreja a oreja. La tengo unas ganas.

:D. :D. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

#103
Nuevo clip de la cinta. En él, Woody Harrelson sale hablando con John Cusack acerca de por qué el mundo está experimentando estos numerosos desastres naturales.

http://www.movieweb.com/v/VI8Fuc99JymXbf


  •  

Schillinger

Click en la imagen para ver el resto...

  •