San Valentín por todo lo alto

Iniciado por jescri, 19 de Febrero de 2008, 11:43:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Cita de: Hobbit en 19 de Febrero de 2008, 09:17:26 PM
Bomber tiene razón. Yo soy por lo menos tan guapo como Clooney pero claro, como no soy famoso...

Esa afirmación no tiene base  :disimu asi que ya sabes documento gráfico en el post correspondiente  :burla :burla

Cita de: elbombardero en 19 de Febrero de 2008, 09:18:34 PM
Por dios, si hasta he oido unas cuantas veces que "Stallone no es guapo, pero tiene su aquel"  :vomitar 

A mi la escoba no me asusta..... pero a lo mejor tú conseguías meterme miedo  :burla :burla :burla

Stallone que tiene su aquel?  :aii y Woody Allen y Danny de Vito buffff de quitar el sueño  :poss

Mi escoba es de "pitxiglas" , pero si kieres q te meta miedo cojo la de la piruja  :poss
  •  

Jason

Cita de: Soraya en 19 de Febrero de 2008, 09:11:16 PM
Yo la primera vez que le vi fué en un episodio de la serie Roxane , estaba hecho un tirillas ... ha ganado con los años   :D.

Documentando..




  •  

jescri

Joer y luego dicen que las mujeres se retocan    :flipando :ko
  •  

Ludovicum

El Clooney se cuida bien, y por la cena también...  :poss


  •  

gicu

Pero bueno ¡¡¡  :sorpresa que ahora me vais a querer hacer ver que Clooney no está wenorro ¡¡¡  :poss
Me enamoré de él cuando era Pediatra en 'Urgencias' y desde entonces ha ido ganando enteros en la pantalla  :amor

Recibid, todos, colleja soberana  :disimu  y escobazo que disipe dudas sobre el atractivo de George :burla :burla :burla  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Joder, me copio el plan que hicimos sigma y yo que cabron xD


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 20 de Febrero de 2008, 10:36:33 AM
Joder, me copio el plan que hicimos sigma y yo que cabron xD

Eres un crack¡¡¡ jajajajajajajaja  :poss :poss :poss

Por cierto, mola mucho tu nuevo avatar  :obacion   :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Llevas razón gicu, está cojonudo el avatar   :guay
  •  

Reiko

Vaya ya me han pillao en San Valentín con mi George  :poss :poss ahora si que no cuela lo de enfermita  :disimu :disimu :disimu

No ahora en serio, a mí desde Urgencias también me tiene ganada, tiene un puntazo que pa qué  :amor :amor :amor :amor

Y no dudo que los haya igual de atractivos que no sean famosos, pero te digo algo que si me cruzo por la calle con alguno, créeme que me doy cuenta  :D. :D.

Neo tu avatar  :obacion :obacion
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 20 de Febrero de 2008, 12:36:03 PM
Vaya ya me han pillao en San Valentín con mi George  :poss :poss ahora si que no cuela lo de enfermita  :disimu :disimu :disimu

Jo, Bruja y yo que pensé que ya se te había retirado la fiebre  :disimu y sigues delirando ¡¡¡  :burla :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 20 de Febrero de 2008, 01:05:14 PM

Jo, Bruja y yo que pensé que ya se te había retirado la fiebre  :disimu y sigues delirando ¡¡¡  :burla :burla  :poss

Creo que es lo único que tiene bueno la fiebre, que los delirios y la imaginación no tienen límiteeeeeeeee  :alegre :alegre :alegre
  •  

NeoLink

xD xD.

pro cierto respecto a lo del avatar si quereis os paso una la pagina donde lo hice, si la encuentro claro


  •