San Valentín por todo lo alto

Iniciado por jescri, 19 de Febrero de 2008, 11:43:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

George Clooney y su novia, la ex camarera Sarah Larson, pasaron la noche de San Valentín en un hotel de Las Vegas, donde no escatimaron en gastos: 40.000 dólares por una 'suite' con una cascada de agua, una cama rotatoria, una piscina, televisión de plasma, habitación de masaje y sauna, entre otras dotaciones. Antes de retirarse a la lujosa habitación, Clooney, de 46 años, y su novia, de 28, compartieron una romántica cena en un exclusivo restaurante y contemplaron el espectáculo con el que el Circo del Sol homenajea a los Beatles.





Fuente: Reuters
  •  

Chusterman

Nada como tener dinero, y no saber como gastarlo. Una habitación con cascada, joooooder, no sera que se les ha roto la ducha y no para de soltar agua??? :poss :poss
  •  

gicu

Igual hasta se lo pasaron bien, sin planearlo  :sorpresa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 19 de Febrero de 2008, 12:10:04 PM
Igual hasta se lo pasaron bien, sin planearlo  :sorpresa

Tú crees que esa con ex camarera hay forma humana de pasarlo mal?, ni pasando la noche en un pajar vamos     :poss
  •  

gicu

Cita de: jescri en 19 de Febrero de 2008, 12:45:46 PM
Cita de: gicu en 19 de Febrero de 2008, 12:10:04 PM
Igual hasta se lo pasaron bien, sin planearlo  :sorpresa

Tú crees que esa con ex camarera hay forma humana de pasarlo mal?, ni pasando la noche en un pajar vamos     :poss

No te pongas nervioso que no se te entiende  :burla :burla :burla  :poss
Yo con la esa con ex- camarera no sé , pero con este hombre cualquier cama me parecería giratoria  :malo :babear

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

Cita de: gicu en 19 de Febrero de 2008, 12:50:35 PM
Cita de: jescri en 19 de Febrero de 2008, 12:45:46 PM
Cita de: gicu en 19 de Febrero de 2008, 12:10:04 PM
Igual hasta se lo pasaron bien, sin planearlo  :sorpresa

Tú crees que esa con ex camarera hay forma humana de pasarlo mal?, ni pasando la noche en un pajar vamos     :poss

No te pongas nervioso que no se te entiende  :burla :burla :burla  :poss
Yo con la esa con ex- camarera no sé , pero con este hombre cualquier cama me parecería giratoria  :malo :babear

esta muy mayor ya, mira las arrugas de la frente y las cuantiosas patas de gallo que le doblan la piel cual cuero mal hidratado  :burla
y jescri, le excamarera parece un abrelatas, menudos piños le sobresalen
  •  

elbombardero

A mi ló único que me da envidia, es el tener esa pasta para gastarme sin preocuparme de nada.

Eso sí que es vivir y no lo que hacemos otros  :burla1
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Jajajajaja sois malos, muy malos :alegre

Darth no tienes otra cosa que mirar que los dientes    :poss
  •  

Jason

Sólo le envidio la pasta, como dice bomber.
Lo demás viene solo!!
  •  

Soraya

Cita de: gicu en 19 de Febrero de 2008, 12:50:35 PM
Yo con la esa con ex- camarera no sé , pero con este hombre cualquier cama me parecería giratoria  :malo :babear

Pienso lo mismo  :risa :risa :risa
  •  

elbombardero

Seguro que conoceis a algunos hombres como mínimo tan atractivos como Clooney, pero nunca se fija uno porque NO ES FAMOSO y nos lo meten por los ojos.

Yo soy de los que piensa que la fama hace atractivos a los que normalmente pasarían desapercibidos  :abajo
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Soraya

Cita de: elbombardero en 19 de Febrero de 2008, 08:57:06 PM
Seguro que conoceis a algunos hombres como mínimo tan atractivos como Clooney, pero nunca se fija uno porque NO ES FAMOSO y nos lo meten por los ojos.

Yo soy de los que piensa que la fama hace atractivos a los que normalmente pasarían desapercibidos  :abajo

Yo la primera vez que le vi fué en un episodio de la serie Roxane , estaba hecho un tirillas ... ha ganado con los años   :D.

Y si , aki das dos patadas a una piedra y encuentras 4 clooneys pero como son anónimos les ignoramos  :gafas anda qué  .. donde kieres el escobazo?  :disimu :burla

  •  

Hobbit

Bomber tiene razón. Yo soy por lo menos tan guapo como Clooney pero claro, como no soy famoso...
  •  

elbombardero

Cita de: Soraya en 19 de Febrero de 2008, 09:11:16 PM
Y si , aki das dos patadas a una piedra y encuentras 4 clooneys pero como son anónimos les ignoramos  :gafas anda qué  .. donde kieres el escobazo?  :disimu :burla

Yo no digo que los haya en todas partes, sólo digo que muchos de los famosos "estan buenísismos" segun muchas de vosotras, pero si no fuesen famosos y pasaron a vuestro lado por la calle, ni os fijaríais. Por dios, si hasta he oido unas cuantas veces que "Stallone no es guapo, pero tiene su aquel"  :vomitar 

A mi la escoba no me asusta..... pero a lo mejor tú conseguías meterme miedo  :burla :burla :burla

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

elbombardero

Cita de: Hobbit en 19 de Febrero de 2008, 09:17:26 PM
Bomber tiene razón. Yo soy por lo menos tan guapo como Clooney pero claro, como no soy famoso...

Tan guapo o MAS.  :green :green

Que los de este foro tiene una categoría que más quisiera el Clooney este ( yeso que no me cae mal, que tuvo la suerte de nacer el mismo día que yo, y eso es un lujo  :disimu)
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •