Space Cowboys

Iniciado por chester, 18 de Febrero de 2008, 04:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chester

Space Cowboys


Los viejos rockeros nunca mueren....esta es la sensacion que me dio viendo la pelicula..
Dirigida por Clint Eastwood, y protagonizada por un poker de actores, entardos en años, que demuestran que mas sabe el diablo por viejo que por diablo...Tommy Lee Jones al mas puro estilo jovenzuelo orgulloso, envidioso y que siempre quiere ganar; Donald Sutherland ligando con jovencitas como si tuviera 20 años;James Garner, haciendo de hombre civilizado por el que si se nota que han pasado los años; y el propio Clint, el unico que parece maduro y a la vez loco.

La pelicula no aporta mucho mas de lo que necesita: entretener, divertir y agradecerte la vista con estos cuatro ases. Con un comienzo titubeante, esperas anisoso la puesta en escena de los cuatro vaqueros espaciales, y como no podia ser, tratandose de una pelicula de viejos rockeros que siguen siendo los mejores, tiene esas escenas donde es imposible aguantar la risa (la parte en la que entrenan como si hubieran acabado de nacer), otras escenas donde muestran que sus dotes no cambian pese a tener 60 o mas años, y como no, las escenas de patriotismo,heroicidad y demas...

La pelicula no varia de los estereotipos de peliculas espaciales: problemon en el espacio, mandan gente que no es la que quieren enviar, pero que son los mejores, suben arriba, arreglan el problemon, se fastidia, uno se hace el heroe, el otro el villano, regresan los que pueden y final...pero esta vez no hay un musculitos, ni un cerebrito, ni un tio al que no le importa cargarse el planeta, esta vez no, esta vez tienes 4 viejos rockeros que aun dan mucha guerra!!!

Eso si, la escena final, a algunos como a mi les tocara el corazon, es realmente bonita  :obacion :obacion :obacion :obacion
Nota: 6,5/10

  •  

~ΣDU~

Cita de: Chester en 18 de Febrero de 2008, 04:28:54 PM
La pelicula no varia de los estereotipos de peliculas espaciales: problemon en el espacio, mandan gente que no es la que quieren enviar, pero que son los mejores, suben arriba, arreglan el problemon, se fastidia, uno se hace el heroe, el otro el villano, regresan los que pueden y final...

Armageddon en toda regla jaja :obacion :obacion

La tengo pendiente desde hace tiempo y con muchas ganas de verla. Me gustan tus criticias chester, porque casi siempre coincidimos en gustos xD.

La vere en unos dias, despues de ver la de Bergerac. A ver que tal estan Clint y Lee Jones

A mi estas pelis del espacio siempre me han molado :si

:adios


  •  

HiroOgs

Yo la vi hace muchissimo tiempo y encima me la regalaron cuando me pille el Dvd, no es un peliculón pero por lo menos esta entretenida la verdad y ver a estos 4 es grandioso

6/10
  •  

jescri

Yo estoy con Hiro, está bien para pasar el rato y es un lujo ver a estos actores juntos pero tampoco es para tirar cohetes    :alegre

Yo le daría un 6,5   :bueno
  •  

~ΣDU~

Después de casi un año para verla, la semana pasada llegó el día :poss

Cinta de aventuras espaciales que me da la sensación de que la ha hecho por disfrute personal no sé... no llega al nivel que éste nos ofrece en la mayoría de sus pelis. :nuse

Me gustó mucho el prólogo en cambio la parte final me pareció una inventada tremenda y un paquete de mucho cuidao. La primera hora (antes de subir a los cielos) es bastante llevadera, mostrándonos a 4 viejales entrenándose para ir por primera vez al espacio y quitarse la espina clavada que tuvieron de no ir hace 40 años.

La historia de amor de Tommy Lee Jones fue una patochada. Grande Constantino Romero con la voz de Eastwood, que podía estar escuchándole horas y horas ;). Un 5.75/10

De las pelis espaciales me sigo quedando con la infravalorada 'Armageddon'.  :obacion

Chester, por cierto, se te echa de menos :guiñar


  •  

Jalex

Como dirían los españoles:

"Todo un rollete"  :gafas

Una comedia redonda por dónde se le vea  :guay
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Wanchope

Space Cowboys es entretenimiento puro y duro. Puede ser lo que se dice un film menor en la carrera de Clint Eastwood, un film que hizo por pura diversión, en cierto sentido autoparódico, pero eso se transmite a la película y emana una simpatía tremenda, un buen rollete contagioso y se hace muy amena, y además realizada con clase como no podría ser menos de alguien como Clint. Para mi gusto se merece un 7 o más, y es una película que siempre que echan me la veo porque es de las que te levantan el día y te hacen sonreír, con un ritmo muy ágil y que se toma todo con humor.

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Enero de 2009, 06:15:09 PM
De las pelis espaciales me sigo quedando con la infravalorada 'Armageddon'.  :obacion

Grande Bay... :obacion x2

  •