'La Jungla 4.0' - Trailer en Castellano

Iniciado por jescri, 23 de Noviembre de 2005, 01:54:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sNaKeR_

Pues me deja "frio" nose porque pero me choca este titulo. Hubiera sido mas simple pero eficaz y efectivo un "jungla de cristal 4". No entiendo eso de ponerle "ultimatum" aqui en españa, la verdad esque no lo entiendo a que viene. Espero que con lo de "jungla 4"  sirva para llevar a la gente al cine para ver a McClane de nuevo 12 años despues.
  •  

HiroOgs

Cita de: sNaKeR_ en 01 de Enero de 2007, 04:37:33 PM
Pues me deja "frio" nose porque pero me choca este titulo. Hubiera sido mas simple pero eficaz y efectivo un "jungla de cristal 4". No entiendo eso de ponerle "ultimatum" aqui en españa, la verdad esque no lo entiendo a que viene. Espero que con lo de "jungla 4"  sirva para llevar a la gente al cine para ver a McClane de nuevo 12 años despues.

Ya sabes como es este país en tema de Titulos y Doblaje asi que hay que aguantarse y tirar pa delante, aunuqe seguro que la gente la recordará como La Jungla de Cristal 4.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Cita de: CarbonHiro en 01 de Enero de 2007, 04:39:07 PM
aunuqe seguro que la gente la recordará como La Jungla de Cristal 4.

Yo el recordare por Yupiyaiyi, hijo de puta  :guay

Anda que en America latina si que la tienen negra con los titulos..


  •  

chester

que tiene de malo ultimatum tio...peor hubiera sido ke se llamase resurreccion,reencarnacion, el regreso de McClaine,...yo veo bien ultimatum...
  •  

HiroOgs



El director de cine Kevin Smith ha revelado su aparición en la útlima entrega de 'La Jungla 4: Ultimatum'. Smith lo ha confiirmado en su Blog y concreta que han sido 5 días en el set y seguramente lo veamos en alguna escenita graciosa aunuqe no se descarta que tenga un papel importante.

:adios :adios
  •  

HiroOgs

  •  

chester

  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Se confirma el titulo también para nuestro país:

LA JUNGLA 4.0

:adios :adios

  •  

Morfeo

Acabo de descargarme el trailer, menos mal que se ruso que si no  :alegre

Pues que decir de esta cuarta parte, tiene una pinta bestial, el trailer es la hostia  :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Ya tenemos el Teaser Póster de Die Hard 4.0:



:adios :adios
  •  

~ΣDU~

No esta mal para el el teaser  :obacion

Me gusta :si


  •  

chester

  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •