'La Jungla 4.0' - Trailer en Castellano

Iniciado por jescri, 23 de Noviembre de 2005, 01:54:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


forçabarça

uoooooooo  :guay :guay :guay spero q sea = d buena q la tercera ( a mi parecer, la mejor de las 3)
  •  

Trihia

a mi la verdad q tb me gustaron mucho las anteriores, y bruce willis borda este tipo de papeles...asiq antes o despues si q me gustaria verla :si

salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jescri

Para mí la mejor es a 1ª y después la 2ª y después la 3ª, y la última seguro que la 4ª  :disimu
  •  


jescri

"20th Century Fox" ha anunciado la fecha de estreno de la nueva entrega de la saga 'Jungla de Cristal'. Será el 29 de Junio de 2007, mientras que el rodaje del film comenzará el próximo mes.
  •  

HiroOgs

Miedo me da esta nueva secuela, esperemos que salga bien aunuqe no me da que sea especialmente buena.

:adios :adios
  •  

yupicayei

  •  

jescri

Justin Long (Jeepers Creepers) y Maggie Q (Misión Imposible 3) formarán parte del reparto de 'Live Free Or Die Hard', la cuarta parte de Jungla de Cristal. Long se pondrá en la piel de un experto en ordenadores que ayuda a McLane a atrapar a una red de ciberterroristas.





  •  

jescri

  •  

DonLogan

Vaya fotos, ya no se distingue si es Willis o el Sr Lock.... :gafas
  •  

reporter

Cita de: DonLogan en 02 de Octubre de 2006, 05:53:34 PMVaya fotos, ya no se distingue si es Willis o el Sr Lock.... :gafas

Hahaha, muy cierto... los años pasan incluso pal tito Willis... y el bueno d McClane :D.!
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Rellenito jajajaaj lo que pasa que esta cuadrao jajajaja, la verdad que tengo ganas de ver que le han hecho a McClaen jajaa

:adios :adios
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •