La Guerra de la Alta Definición llega a su fin

Iniciado por Daniel Rivera, 16 de Febrero de 2008, 11:19:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

Cita de: Hiro en 20 de Febrero de 2008, 04:29:48 PM
"La especificación HD DVD está cerrada y cualquier disco HD DVD futuro funcionará en cualquier reproductor HD DVD de antes y ahora. Sin embargo, éste NO es el caso con el Blu-ray. Mucha gente descubrirá pronto que los discos Blu-ray futuros NO funcionarán en sus actuales reproductores Blu-ray porque éstos no soportan la especificación completa Blu-ray."

Esto, de ser verdad, me parecería un error incomprensible.
De todas formas, los poseedores de una Play 3 tranquis, que para algo tenemos las actualizaciones del reproductor.
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 20 de Febrero de 2008, 05:23:00 PM
Cita de: Hiro en 20 de Febrero de 2008, 04:29:48 PM
"La especificación HD DVD está cerrada y cualquier disco HD DVD futuro funcionará en cualquier reproductor HD DVD de antes y ahora. Sin embargo, éste NO es el caso con el Blu-ray. Mucha gente descubrirá pronto que los discos Blu-ray futuros NO funcionarán en sus actuales reproductores Blu-ray porque éstos no soportan la especificación completa Blu-ray."

Esto, de ser verdad, me parecería un error incomprensible.
De todas formas, los poseedores de una Play 3 tranquis, que para algo tenemos las actualizaciones del reproductor.

Yo en un principio no pienso cambiar a la Alta Definición hasta dentro de por lo menos 2 años o eso espero, si antes no se jode la tele jaja
  •