Jumper

Iniciado por ~ΣDU~, 16 de Febrero de 2008, 01:19:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~



SINOPSIS: Un joven que está recibiendo maltratos en un hogar de acogida descubre que tiene poderes para teletransportarse de un lugar a otro. En cualquier sitio, en cualquier momento. Usará su habilidad para intentar descubrir al que cree responsable de la muerte de su madre, pero llamará la atención de la Agencia de Seguridad Nacional, y de otro joven con los mismos poderes...


CRÍTICA:

- Yo soy Paladín de nivel 53 - ¿Y tú? - Yo soy JUMPER  :disimu

Entré en el cine mosqueado, ya que mi intención era ver 'Sweeney Todd' o 'Pozos de ambición', pero bueno, le di una oportunidad a esta y el resultado fue el que me esperaba, una peli de lo más palmitera, pero absurda en cuanto a argumento, ridículo guión dedicado a quinceañeros, vacía en intenciones y por momentos infantil a más no poder.

Ya lo confirmo en 'La Guerra de las Galaxias' y es que Hayden Christensen (Anakin Skywalker) parece que le han dado el título de actor por su carita bonita y su patetismo delante de la cámara. El protagonista no convence nada, y además llama pringado al espectador aludiendo que siempre de pequeños nos hemos sentido en algunos momentos apartados por la sociedad... qué quieres que te diga pero aquí el único chico raro eres tú. Nuestro tito Samuel L. Jackson quizá se salve un poco de la quema, por sus gestos, sus razonamientos, por ese cabello blanco, etc....

Lo que más me ha gustado es que gracias a la peli se pueda dar un paseo por el mundo en apenas hora y media, desde El Cairo hasta Tokio, pasando por Londres o Roma entre otras. Cabe destacar sus efectos especiales y fotografía, que me pareció excelente por eso y por algunos temas de su banda sonora la apruebo.

En resumen: no la recomiendo ir a ver al cine, por sus patochadas en el guión, por la sensación que me produjo al tratar al espectador como si tuviese 12 años y porque su argumento es de lo más absurdo que he visto este año.

La doy un 5.25/10

:palomitas :adios


  •  

Ludovicum

Me has copiado la gracia del nivel del paladín  :alegre

La pones peor de lo que es, a mí me gustó pero tienes razón en Anakin... el chaval no me gusta un pelo. Yo la doy un 6.


  •  

Josemi19

Lo dije, esto iba a ser algo parecido a 'Soy Leyenda'. Mucho se esperaba de ella y al final nada.
  •  

888

El otro dia que fui al cine vi el poster(primera ves que me enteraba de esta peli), y la verdad que de solo verlo de lejos me di cuenta que a pelicula seria :abajo, aunque del orden de un 2 o un 3, no tanto como un 5 :-[. Igual ya le vere cuando tenga oportunidad, aunque de lo que si estoy seguro desde que vi el poster es que no sera en cines.

  •  

.suddenly.

es verdad que kristen stewart hace un cameo en la peli?
  •  

Schillinger

Cita de: .suddenly. en 17 de Febrero de 2008, 08:02:15 PM
es verdad que kristen stewart hace un cameo en la peli?


Según IMDB sí que aparece :guiñar
  •  

Jason

Cita de: Schillinger en 17 de Febrero de 2008, 08:36:44 PM
Cita de: .suddenly. en 17 de Febrero de 2008, 08:02:15 PM
es verdad que kristen stewart hace un cameo en la peli?


Según IMDB sí que aparece :guiñar

Por dios, por dios.....y yo sin enterarme!!!
Eso bien merece pagar una entrada!! Mañana mismo!!
  •  

Jason

Vale. Acabo de leer tu sinopsis Edu, y me parece que no hemos visto la misma película  :no. Tan solo coincido contigo en que es palomitera, y que es vacía de intenciones.....pero como todas las películas palomiteras que lo único que buscan es entretener. Sin más pretensiones. Y si es durante hora y media, mejor que durante dos.
Me ha parecido una película sobradamente entretenida y para nada engaña al espectador. Es lo que es.

Lo Mejor:

  • Efectos visuales muy buenos. El tema de la teletransportación daba mucho juego y han sabido aprovecharlo en este sentido. Quién pillara esa habilidad!!! :mmm :mmm
  • La presentación del personaje de David y su aprendizaje con el poder. La mejor parte con diferencia a pesar de la diferencia física entre los 2 Davids.Por cierto...Hayden Christensen está solvente. El papel tampoco da para más. Otra cosa es que no lo tragues  :burla.
  • 20 segundos nada más.....pero Kristen Stewart, Kristen Stewart, Kristen Stewart... :amor :amor :amor

Lo Peor:

  • El tema de los Paladines en cuanto a..
    Spoiler
    su pasado y presente religioso, me ha parecido bastante desafortunado. Tampoco me ha gustado eso de la máquina que tenían para mantener abiertas las brechas. Creo que la cosa hubiera sido más interesante si hubieran tirado por alguna agencia gubernamental que usase Jumpers para cazar a otros Jumpers.
    [close]
  • Presencia casi testimonial de Diane Lane...y lo poquito que sale Kristen  :triste. A ver si en una posible segunda parte tiran por ahí... :disimu
  • El pelo blanco de Samuel L. Jackson. Casi daban ganas de reír y lo que tenía era que meter miedo...


Nota: 6,6/10
(Nota IMDb:6,3/10)
  •  

Soraya

A mi me resultó bastante entretenida y nada pesada , igual por lo poco que dura ..

Los efectos visuales muy buenos.Coincido con Jason , el pelo blanco de Samuel L. Jackson quedaba cutre  :alegre

Spoiler
Habrá segunda parte fijo
[close]
  •  

.suddenly.

wiii,entonces me la bajaré si sale kristen! xD!
  •  

darth

podeis jumpear esta peli, porque es mala con avaricia 2/10
  •  

elbombardero

Pues yo rescataría el personaje de Griffin, cada vez que sale en pantalla Jamie Bell, se come con patatas a Hayden.... y sin ketchup  :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

Pues a mi no me ha gustado. La primera media hora quizás es lo mejor, hasta el momento que aparece la historia de Rachel Bilson y empiezan a viajar y tal, y ahí ya :dormir
Los efectos especiales es lo que más destaca. Samuel L. Jackson cumple, y el resto vale, también, sobre todo Diane Lane, a la que seguro que le habrán pagado una millonada por salir dos minutos de reloj. Y lo peor es que seguro que hay más. Venga ya. Nota: 3/10
  •  

Soraya

Cita de: Schillinger en 15 de Marzo de 2008, 01:40:51 PM
Pues a mi no me ha gustado. La primera media hora quizás es lo mejor, hasta el momento que aparece la historia de Rachel Bilson y empiezan a viajar y tal, y ahí ya :dormir
Los efectos especiales es lo que más destaca. Samuel L. Jackson cumple, y el resto vale, también, sobre todo Diane Lane, a la que seguro que le habrán pagado una millonada por salir dos minutos de reloj. Y lo peor es que seguro que hay más. Venga ya. Nota: 3/10

Está claro que habrá mas  :ko a mi me gustaron los efectos  :D.
  •  

HiroOgs

Interesante y entretenida después de leer las críticas malas que he leido por aquí. Eso si es una idea excelente no llevada para nada bien, es decir, desaprovechada totalmente. Hayden la verdad que no lo hace del todo mal y eso ya es un paso, pero claro después ves a Jamie Bell y se lo come con patatas. Otra cosa Edu tu crítica es un poco plufff, porque macho lo de crios de 12 años nose de donde lo has sacado y que engaña al espectador pues tampoco lo se, porque lo que ves es lo que esperas la verdad.

:adios :adios
  •