'Los Pájaros' - El remake encuentra director, Diederik Van Rooijen

Iniciado por jescri, 23 de Noviembre de 2005, 09:56:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


Trihia

siempre digo q me jode q los americanos destrocen las pelis japos de miedo....pero ya es demasiao q se metan con los clasicos!! miedo me da solo de pensarlo...lo peor esq habra muchisima gente q se vea esa sin conocer la original...y al final quien pagara los platos rotos de este fiasco sera el pobre Hitchcock :nuse

ademas con estos antecedentes, mas repelus me da aún:

CitarEn fin, los lumbreras de la idea han sido Andrew Forman y Brad Fuller, quienes entre otros proyectos están preparando la precuela de 'La Matanza de Texas' y también tienen en mente otro remake de 'Carretera al Infierno'.

salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jescri

Parece que Naomi Watts tiene todas las papeletas para sustituir a Tippi Hedren en el remake del clásico de Hitchcock, 'Los Pájaros', lo cual y teniendo en cuenta el disparate que de por si supone ya un remake de estas características, sería una buena noticia. Los rumores también apuntan a que el realizador del film será Leslie Dixon, quien hasta ahora se dedicaba a escribir guiones y producir.


  •  

HiroOgs

Nooooooooooooooooooooo, Los Pajarossss nooooooooooooooooooooooo

:adios :adios
  •  


HiroOgs

Por lo menos el director es de confianza, aunuqe la cagará igualmente
  •  

Jason

La puta excusa de hacer re-makes porque son pelis que la gente joven no vería nunca entonces.......
¡¡¡¡Pues que se jodan, coño!!! :quemado :quemado :quemado

(aunque realmente todo es por la pasta, claro)
  •  

ÁngelNeg

Esta no es una película que me haya encantado... así que sería bueno echarle un nuevo vistazo con todo lo generado vía ordenador.
  •  

HiroOgs

  •  

Jason

  •  

jescri

Pero pájaro pájaro    :alegre   Yo creo que por mucho actores de renombre que pongan esta peli no tendrá el éxito deseado, o al menos eso espero   :disimu :alegre
  •  

Logan

Cita de: jescri en 27 de Octubre de 2008, 07:54:45 PM
Pero pájaro pájaro    :alegre   Yo creo que por mucho actores de renombre que pongan esta peli no tendrá el éxito deseado, o al menos eso espero   :disimu :alegre

Yo espero que los aútenticos Pajaros de Hitchcock los trituren


  •  

Logan

Brenna Lee Roth en una entrevista a MarketSaw ha contado que ha estado hablando con Michael Bay y con Bradely Fuller para hacerse con un pape, y nos  desvela una idea  para tal remake: podría terminar siendo una película en 3D.   :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses


  •  

Arion

Menuda mania tienen de pegarle patadas a los Clasicos. Esto es como ir pintarrajeando cuadros antiguos...

Un saludo  :adios
Visita mi blog
  •