De Oviedo en "El 7º Arte"

Iniciado por expilbberg, 14 de Febrero de 2008, 09:28:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

expilbberg

Yo quisiera saber cuanta gente hay aquí de Oviedo o sino de alrededores, que me da La Espina que hay muchos paisanos mios.

A ver, formarme la ola !!!!!!!!!!!!


Y así de paso hacemos quedadas para los grandes estrenos en Los Prados o Parque Principado.

:beber
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

~ΣDU~

Yo me sé de un grupo de cracks de allí, pero que lo digan ellos jajaja :poss

Yo soy de Santander (200 kilometrillos), aunque en Asturias y especialmente Oviedo he pasao muchos días

:adios


  •  

Dalai

Yo soy de Oviedo y del Real Oviedo  :guay

Creo que solo estamos tu y yo, pues Jason es nacido aquí (creo recordar) aunque no vive en el paraiso jajaja Pamplona no está mal tampoco  :guiñar

Asturianos hay alguno mas: Neo, Kenyonmartin, ..y alguno mas. Y sobre todo la diosa Sigma a la cual envío desde aquí un  :beso , que hace mucho que no sabemos nada de ella. Queremos cambiar intervenciones de Neo por las de ella  :poss :poss :poss

Finalizo con una foto de Dios
  •  

NeoLink

yo soy de aviles que esta cerquina, cerquina

Cita de: Dalai en 15 de Febrero de 2008, 09:19:38 AM
Yo soy de Oviedo y del Real Oviedo  :guay

Creo que solo estamos tu y yo, pues Jason es nacido aquí (creo recordar) aunque no vive en el paraiso jajaja Pamplona no está mal tampoco  :guiñar

Asturianos hay alguno mas: Neo, Kenyonmartin, ..y alguno mas. Y sobre todo la diosa Sigma a la cual envío desde aquí un  :beso , que hace mucho que no sabemos nada de ella. Queremos cambiar intervenciones de Neo por las de ella  :poss :poss :poss

Finalizo con una foto de Dios



que cabron, la sigma cuando pueda se pasara xD



  •  

expilbberg

Yo de fútbol como que paso, pero llevo la ciudad dentro de míiiiiiiii.

Que cursi soy joooooooooooooope
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Chusterman

Yo soy de Gijón, pero desde hace mucho vivo en Madrid. Pero vamos que me siento asturiano de corazón, y del sporting!! aunque no le guste a Dalai. :burla

Puxa Asturias
  •  

Dalai

Cita de: Chusterman en 15 de Febrero de 2008, 08:23:21 PM
Yo soy de Gijón, pero desde hace mucho vivo en Madrid. Pero vamos que me siento asturiano de corazón, y del sporting!! aunque no le guste a Dalai. :burla

Puxa Asturias


Bastante tienes tu ya como pa decite algo  :poss :guiñar
  •  

Chusterman

Cita de: Dalai en 15 de Febrero de 2008, 11:19:21 PM
Cita de: Chusterman en 15 de Febrero de 2008, 08:23:21 PM
Yo soy de Gijón, pero desde hace mucho vivo en Madrid. Pero vamos que me siento asturiano de corazón, y del sporting!! aunque no le guste a Dalai. :burla

Puxa Asturias


Bastante tienes tu ya como pa decite algo  :poss :guiñar

Pues la verdad es que si, futbolísticamente no llevamos una buena racha, pero bueno que se le va a hacer.....ya estoy resignado y curado de todo. Por lo menos aún tenemos un buen colchón de puntos al descenso. Ahora estamos en la racha de regalar puntos a todo equipo necesitado :burla
  •  

Dalai

por mi que no pare la racha  :poss

Saludos, gijonudo  :guiñar
  •  

NeoLink

Cita de: Chusterman en 15 de Febrero de 2008, 08:23:21 PM
Yo soy de Gijón, pero desde hace mucho vivo en Madrid. Pero vamos que me siento asturiano de corazón, y del sporting!! aunque no le guste a Dalai. :burla

Puxa Asturias
por fin encuentro otro del sporting en este foro xD


  •  

Chusterman

Cita de: NeoLink en 16 de Febrero de 2008, 03:31:53 PM
Cita de: Chusterman en 15 de Febrero de 2008, 08:23:21 PM
Yo soy de Gijón, pero desde hace mucho vivo en Madrid. Pero vamos que me siento asturiano de corazón, y del sporting!! aunque no le guste a Dalai. :burla

Puxa Asturias
por fin encuentro otro del sporting en este foro xD
Eh ahi ahi, otro sportinguista

  •  

Dalai

Cita de: Chusterman en 16 de Febrero de 2008, 05:01:05 PM



aaaahhhggggg, esto es como el ajo para los vampiros aaaaaaaahhahhhhghghghg puuuuuuag
  •  

expilbberg

Bueno va, parece ser que os gusta el futbol, no era mi intención reuniros, si no para ir de cine.
Pero bueno el caso es encontrar gente molona.

Este es mi blog:

http://davixanku.ohlog.com/bienvenidos-a-mi-blog.oh30875.html

"La vida se abre camino" (JP)
  •