Nuevo tema: ¿hay tema? :D.

Iniciado por Dalai, 14 de Febrero de 2008, 03:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

  •  

jescri

Ostis y yo que siempre le he llamado cariñosamente "el mariquita"    :ko :risa
  •  

gicu

Yo creí que le llamaban 'nenaza '  :sorpresa  pero por el melenón ,jejeje :bueno
  ahora tanto si es verdad como si es mentira, yo les metía un paquete a esta piltrafa de periodistas  que temblaba el basto ¡¡¡  :abajo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

la prensa rosa tendría que llamarse prensa marrón,porque es una verdadera mierda
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 14 de Febrero de 2008, 05:16:00 PM
la prensa rosa tendría que llamarse prensa marrón,porque es una verdadera mierda

El mismo asco que la susodicha me provoca  :abajo :abajo :abajo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

al chaval se ve que le van las ostras y los caracoles, huy que comentario tan espartaquiano  :alegre
  •  

Jason

Cita de: gicu en 14 de Febrero de 2008, 05:03:14 PM
ahora tanto si es verdad como si es mentira, yo les metía un paquete a esta piltrafa de periodistas  que temblaba el basto ¡¡¡  :abajo

Pseudo-periodistas de mierda, porque dan un asco toda esa gente de la prensa rosa.
Lo he visto hoy en SLQH, pero el chaval es utío seguro o una tía con pelo a lo garçon? Que me da igual lo que haga Guti, pero es q no me extrañaría que fuese una chica y esta basura lo supiera. Como la foto esa del ¿beso? de la infanta con uno.....

Penoso..
  •  

~ΣDU~

Los de Telecinco sacan hasta debajo de las piedras besos con to cristo jaja

A mi me da igual si es un beso de colega, de rollete con un íntimo, pero que dé esas asistencias en el campo (y que vaya a la seleccion xD)


  •  

Hobbit

#8
En fin, dan mucha pena estos "periodistas".

Yo también lo he visto en SLQH. Ha sido un golpe buenísimo cuando ha salido Ángel Martin gritando: Gutiiiii, nooooooo!!!!
  •  

HiroOgs

Cuidadin con las pastillas en el vestuario jajja. Por mi como si le mola la Zoofilia, mientras siga metiendo o metiendole asistencias da igual ajjja

:obacion :obacion :obacion
  •  

Josemi19

  •  

Jason

#11
Cita de: Jason Bourne en 19 de Febrero de 2008, 05:47:01 PM
Muchos dicen que es su hermana... :disimu :disimu

El supuesto novio de Guti es su hermana
La persona a la que Guti besaba en unas fotos publicadas la semana pasada por la revista 'Cuore', y que había sido identificada como un hombre, es su hermana. –Celebraban que está embarazada

MÁBEL GALAZ - Madrid - 19/02/2008

Y digo yo....¡¡le meterán un paquete a Cuore de la leche, espero!! Al menos que publiquen una rectificación y pidan perdón.
Qué asco da todo este mundillo..
  •  

gicu

Cita de: Jason en 20 de Febrero de 2008, 11:15:33 AM


Y digo yo....¡¡le meterán un paquete a Cuore de la leche, espero!! Al menos que publiquen una rectificación y pidan perdón.
Qué asco da todo este mundillo..

Si, en letra pequeñita  :abajo que eso no vende un carajo ¡¡¡ Es impresentable todo este mundillo, y es una coletilla dicha muchas veces pero no me canso.
Luego tachan al hijo de la duquesa de Alba de antipático,claro, tiene querellas contra todos los medios y el si que va en serio ¡¡ si todos fueran igual de consecuentes, probablmente este mundillo rosa repulsivo , sería eso más rosa. En fin... que ellos verán, yo desde luego ni los veo, ni los leo  :vomitar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

Reiko

La verdad es que todo esto es repulsivo. Se llega a unos extremos para vender que son insospechados en ocasiones. Yo pienso que se deberían tomar medidas sobre este tipo de ¨periodismo¨, si es que se le puede llamar así.

Verdaderamente de pena  :abajo :abajo
  •