'Ninja Assassin' - Trailer Red Band

Iniciado por jescri, 14 de Febrero de 2008, 09:34:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

DeLorean

La verdad es que la peli pinta bien, espero que no sea luego un tostonazo sin contenido como suele pasar con este género.
  •  

Taiwan

Joder a mi el trailer me ha parecido cojonudo, aunque ultimamente muchas peliculas SON su propio trailer con un relleno de mierda de 100 minutos...
  •  

Adrian Vereda

pfff...estoss señores creo yo que han perdido la reputación que les quedaba  :nuse ( ojo, Matrix Reloaded y Revolution tal vez no lleguen al nivel de Matrix 1, peroo la verdad es que eran bastante muy aceptables )

V de Vendetta la produjeron ellos...peroo algo descafeinada la veo yo

Speed Racer... :disimu sin comentarios

y ahora esto ... veeremos a veer veremos a ver  :nuse :pregunta


Humanos.
  •  

Taiwan

Matrix y V de Vendetta son de las mejores peliculas de los ultimos 10 años para mi gusto.
Las secuelas de Matrix estan bien, y a Speed Racer se la critica mucho pero casi no he visto critica que diga "es que ni se parece a la serie original..." y es que si es clavada entonces la peli seria una tremenda adaptacion. Otra cosa es que guste ese tipo de historia/accion/cine.....
Si resulta que es = y ademas gustase la serie original estaria medio mundo babenado porque fuesen ellos quienes hiciesen la adaptacion de Dragon Ball (por ejemplo).

  •  

Adrian Vereda

Hombre eso sí...Speed Racer como película dijeron que estaba regular...pero que como traslacion de manga al cine ( sisi, traslación, porque la adaptaron íntegramente, bravo por los wachowski aqui  :obacion ) era perfecta.

Y coincido contigo, los Wachowski SEGURO que harían un trabajo increible con Dragon Ball, pero claro...visto lo vistoo será dificil que alguien quiera hacer algo nuevo  >:(


Humanos.
  •  

Schillinger

  •  

Zátopek

Cita de: Taiwan en 24 de Julio de 2009, 10:24:09 PM
Matrix y V de Vendetta son de las mejores peliculas de los ultimos 10 años para mi gusto.
Las secuelas de Matrix estan bien, y a Speed Racer se la critica mucho pero casi no he visto critica que diga "es que ni se parece a la serie original..." y es que si es clavada entonces la peli seria una tremenda adaptacion. Otra cosa es que guste ese tipo de historia/accion/cine.....
Si resulta que es = y ademas gustase la serie original estaria medio mundo babenado porque fuesen ellos quienes hiciesen la adaptacion de Dragon Ball (por ejemplo).



A M mi Speed Racer me pareció muy interesante. Entretiene mogollón. Es una historia muy manga muy bien vista y ejecutada


                            La locomotora humana
  •  

Taiwan

Cita de: Zátopek en 12 de Agosto de 2009, 11:49:33 PM
Cita de: Taiwan en 24 de Julio de 2009, 10:24:09 PM
Matrix y V de Vendetta son de las mejores peliculas de los ultimos 10 años para mi gusto.
Las secuelas de Matrix estan bien, y a Speed Racer se la critica mucho pero casi no he visto critica que diga "es que ni se parece a la serie original..." y es que si es clavada entonces la peli seria una tremenda adaptacion. Otra cosa es que guste ese tipo de historia/accion/cine.....
Si resulta que es = y ademas gustase la serie original estaria medio mundo babenado porque fuesen ellos quienes hiciesen la adaptacion de Dragon Ball (por ejemplo).



A M mi Speed Racer me pareció muy interesante. Entretiene mogollón. Es una historia muy manga muy bien vista y ejecutada

A mi tampoco me disgusto en absoluto.
Me parecio estar viendo una serie anime hecha pelicula, de una forma no conseguida hasta ese momento.

  •  


El Nota

  •  

replicante

#41
Cita de: Taiwan en 24 de Julio de 2009, 11:52:15 AM
Joder a mi el trailer me ha parecido cojonudo, aunque ultimamente muchas peliculas SON su propio trailer con un relleno de mierda de 100 minutos...


Cualquier relleno que se tercie es way, Taiwancito, y si es de 100 mucho mejor !!   :disimu     :poss  


Por cierto esta peli no es de los Wachowski, según ponéis es de James McTeigue, el que dirigió V de vendetta; los Wachowski la deben producir, supongo
- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~



  •  

Schillinger

  •  

Taiwan

Tiene pinta de no escatimar en sangre esta peli... :poss
  •