'Caza a la espía' - Entrevista a los ''espías'' Valerie Plame y Joe Wilson

Iniciado por jescri, 13 de Febrero de 2008, 01:01:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Jutrum

Esta película con estos dos actores me promete mucho y el director excelente domina de lado a lado el argumento, sin duda sera un gran filme ya verán.
  •  

Wanchope

  •  

Jutrum

Pinta bastante bien la cinta, creo que un director como estos que la dirige tiene bastantes fundamentos para sacar una buena producción.
  •  

elbombardero

Me tira Sean Penn porque creo que da mucho juego, pero la peli no me parece nada que no hayamos visto ya.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jutrum

a mi me sigue pareciendo bastante bueno el proyecto, no se si sea por las dos actuaciones tan buenas, que estoy seguro veremos en pantalla o si sea por el formato parecido al que se uso con 'El Caso Bourne', pero bueno habrá que esperar, creo que un director que tiene estructuras muy bien planteadas con este tema de espías, así que con dos grandes actuaciones como esta, bastara para que haya sacado una buena producción.
  •  

xemalost

Por fin he podido subirlo, llevo desde el 13 intentándolo :nuse :poss Pero bueno, ya lo tenéis aquí para disfrutarlo:

(Click en la imagen para acceder a la ficha)

http://www.youtube.com/v/haQ_MFiQZt0?fs=1&hl=es_ES

Saludos
  •  

Wanchope

  •  

Jutrum

Ese cartel es el que debe quedar, el otro no estaba nada mal, pero este si es un cartelazo.Diez puntos para el director de fotografía.
  •  


Jutrum

Pienso que esas dos interpretaciones no podían estar en mejores manos.
  •