'En la boda de mi hermana' - Póster español

Iniciado por HiroOgs, 12 de Febrero de 2008, 10:38:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


jescri

Es guapa la chica, aunque la historia más chorra no podría ser xD    :-[ :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 12 de Febrero de 2008, 12:08:52 PM
Es guapa la chica, aunque la historia más chorra no podría ser xD    :-[ :alegre

Por estar buena le perdonamos que coja estos papeles aaja
  •  

Schillinger

Cada vez que leo comedia romántica se me revuelven las tripas.
  •  

~ΣDU~

Lo mismo iba a poner yo, yo creo que un thriller o un buen drama la relanzaría por completo en el mundo de las peliculas.

Coje estas mierdas y rechaza Lost... :abajo


  •  

jescri

Josh Duhamel (Transformers), Jon Heder (Patinazo a la gloria), Dax Shepard (Zathura: Una aventura espacial) y Anjelica Huston (Life aquatic) formarán parte del reparto de 'When in Rome' junto a la ya confirmada Kristen Bell. Los tres primeros darán vida a algunos de los pretendientes de Bell, mientras que Huston será su jefa. El rodaje de esta producción de Disney comenzará este mismo mes de abril.

Josh Duhamel en la imagen:


  •  

HiroOgs

  •  

jescri

El actor Will Arnett (Los hermanos Solomon) se incorpora al reparto de 'When in Rome'. El actor será uno de los pretendientes que le saldrán a Kristen Bell tras llevarse a su casa unas cuantas monedas de la conocida Fontana de Trevi.


  •  

HiroOgs

  •  

Chusterman

Cita de: Hiro en 29 de Marzo de 2008, 11:23:22 AM
Y quien no se enamora de esta rubia
Ya te digo, esta la chavala que lo flipas....¡¡!Esta como quiere!!!!
  •  

Schillinger

Danny DeVito se incorpora al reparto de 'When in Rome', en la que interpretará a uno de los muchos pretendientes de la protagonista, Kristen Bell.

  •  

jescri

Pues parece que tendrá pretendientes para todos gustos, colores, edades, etc. etc...    :alegre
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Primeras imágenes de Kristen Bell en el rodaje   :guiñar






  •  

Chusterman

  •