'Doctor Strange (Doctor Extraño)' - 'Doctor Strange' vence al Monstruo de Bayona

Iniciado por jescri, 12 de Febrero de 2008, 09:09:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: javert en 15 de Septiembre de 2015, 04:57:14 PM
Cita de: Michael Myers en 15 de Septiembre de 2015, 04:08:50 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Septiembre de 2015, 03:47:29 PM
Espero que no caigan en los "males" de por ejemplo 'Ant-Man'.

Hay casos en esa película que telita. Las escenas que tienen Judy Greer y Bobby Cannavale lo puede hacer cualquier actor y actriz de medio pelo, y Michael Peña que aquí no parece ese reputado actor de películas como 'Corazones de acero' o 'Sin tregua'. Lo tratan como un actor que de películas tipo 'Scary Movie'.

Dicha peliculita tuvo mejor crítica (y no mucho menor ganancia) que "El hombre de Acero" por ejemplo  :inocente, no entiendo porque tanto ensañamiento en este foro.   :nuse

Depende de para quién.

Para mi 'El hombre de acero' es mucho mejor, y la opinión con perdón de los demás, me la suda.  :D.
  •  

javert

Cita de: Wanchope en 16 de Septiembre de 2015, 05:02:33 PM
Cita de: javert en 15 de Septiembre de 2015, 04:57:14 PM
Cita de: Michael Myers en 15 de Septiembre de 2015, 04:08:50 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Septiembre de 2015, 03:47:29 PM
Espero que no caigan en los "males" de por ejemplo 'Ant-Man'.

Hay casos en esa película que telita. Las escenas que tienen Judy Greer y Bobby Cannavale lo puede hacer cualquier actor y actriz de medio pelo, y Michael Peña que aquí no parece ese reputado actor de películas como 'Corazones de acero' o 'Sin tregua'. Lo tratan como un actor que de películas tipo 'Scary Movie'.

Dicha peliculita tuvo mejor crítica (y no mucho menor ganancia) que "El hombre de Acero" por ejemplo  :inocente, no entiendo porque tanto ensañamiento en este foro.   :nuse

Depende de para quién.

Para mi 'El hombre de acero' es mucho mejor, y la opinión con perdón de los demás, me la suda.  :D.

Igual me gusto, y tomando en cuenta sus virtudes  creo que es mejor que Ant man (no mucho mejor), pero hay una moda en este foro de poner a la última como 'fracaso', tonta, bla,  bla ... para eso Pues esta Iron Man 2, esa si es un desastre. Claro que cada quien tiene su opinión respetable, pero es hora que alguien la defienda  :adiós
  •  

0iker0

Para mí los dos primeros tercios de Man Of Steel son casi perfectos. Si no fuese por ese festival de la destrucción gratuita al final... Me encantó.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

javert

Cita de: 0iker0 en 17 de Septiembre de 2015, 10:02:04 AM
Para mí los dos primeros tercios de Man Of Steel son casi perfectos. Si no fuese por ese festival de la destrucción gratuita al final... Me encantó.

Si, ya cuando comenzó a pelear con el "Octo-Terraformador-mutante" ya pues algo no andaba del todo bien, aunque antes de eso ya habíamos recibido el golpe de la estúpida muerte de su padre, pues.

Por eso digo me gustó tanto como Ant Man y la considero mejor película, así que la tengo en buena estima. Mi comentario era más para defender a la de Marvel no para criticar al de DC.
  •  

0iker0

Cita de: javert en 17 de Septiembre de 2015, 08:26:49 PM
Cita de: 0iker0 en 17 de Septiembre de 2015, 10:02:04 AM
Para mí los dos primeros tercios de Man Of Steel son casi perfectos. Si no fuese por ese festival de la destrucción gratuita al final... Me encantó.

Si, ya cuando comenzó a pelear con el "Octo-Terraformador-mutante" ya pues algo no andaba del todo bien, aunque antes de eso ya habíamos recibido el golpe de la estúpida muerte de su padre, pues.

Por eso digo me gustó tanto como Ant Man y la considero mejor película, así que la tengo en buena estima. Mi comentario era más para defender a la de Marvel no para criticar al de DC.

A mí fíjate que el momento de la muerte del padre no me molesta. Es más, me parece que nos dice mucho sobre su padre y sobre lo que creía. En otras palabras, me gusta. Pero es verdad que en la lucha contra la máquina terraformadora se les va la olla y esa última parte es la peor.

Ant Man no la he visto, la veré más adelante, principalmente por que me daba muchísima pereza. Parte de la culpa la tiene la película de The Avengers: Age of Ultron. Como ellos mismos dicen, han perdido el factor sorpresa. Y ahora mismo, me atrae más el universo DC que el de Marvel. Aunque como fan casi incondicional de Cumberbatch le tengo muchísimas ganas a esta película.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

La escena de
Spoiler
la muerte de Jonathan Kent en El hombre de acero puede parecer que da una muerte ridícula, creo que leí algunos comentarios sobre eso, pero es necesaria porque se ve hasta que punto Jonathan es coherente con sus ideas de que Clark Kent muestre sus poderes cuando se muestre realmente preaparado. Si en el momento del tornado se hubiera acojonado y hubiera dicho a su hijo que le salvara la gente hubiera criticado mucho más, solo había una salida y era la muerte de Jonathan.

Que podría haberse hecho de otra forma, pues puede ser, pero el mensaje de la escena es valido.
[close]

Dicho todo esto, espero que Doctor Strange sea todo lo diferente que se dice que va a ser. Marvel debe arriesgar mucho más para intentar dar otro éxito. La esperada secuela de 'Los Vengadores' creo que no ha gustado tanto a pesar de lo que digan sus cifras de taquilla. Y 'Ant-Man' creo que ha pasado más o menos igual.

A ver si la nueva peli del Capitán América vuelve a retomar esa magia y 'Doctor Strange' lo lleva más allá. Si no, estaríamos hablando de una crisis seria de Marvel.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 18 de Septiembre de 2015, 11:54:08 AM
La escena de
Spoiler
la muerte de Jonathan Kent en El hombre de acero puede parecer que da una muerte ridícula, creo que leí algunos comentarios sobre eso, pero es necesaria porque se ve hasta que punto Jonathan es coherente con sus ideas de que Clark Kent muestre sus poderes cuando se muestre realmente preaparado. Si en el momento del tornado se hubiera acojonado y hubiera dicho a su hijo que le salvara la gente hubiera criticado mucho más, solo había una salida y era la muerte de Jonathan.

Que podría haberse hecho de otra forma, pues puede ser, pero el mensaje de la escena es valido.
[close]

Personalmente, no entiendo tanta crítica a dicha escena. No es un escenón, pero no me parece para nada ridícula.

Cita de: Michael Myers en 18 de Septiembre de 2015, 11:54:08 AM
Dicho todo esto, espero que Doctor Strange sea todo lo diferente que se dice que va a ser. Marvel debe arriesgar mucho más para intentar dar otro éxito. La esperada secuela de 'Los Vengadores' creo que no ha gustado tanto a pesar de lo que digan sus cifras de taquilla. Y 'Ant-Man' creo que ha pasado más o menos igual.

A ver si la nueva peli del Capitán América vuelve a retomar esa magia y 'Doctor Strange' lo lleva más allá. Si no, estaríamos hablando de una crisis seria de Marvel.

Que la secuela de 'Los Vengadores' no ha gustado tanto es un hecho, posiblemente porque al repetir lo mismo el efecto sorpresa de la primera ha jugado en contra, pero sobre todo en contra de los no fans que, para entendernos, han vuelto a ver lo mismo. El problema de los fans ha sido con 'Ant-Man', a la que muchos han ignorado como si no fuera una película de Marvel.

Supongo que la de 'The Avengers 2.5' funcionará bien, no hay motivo para pensar que no lo vaya a hacer, mientras que con 'Dr. Strange' no creo que se jueguen nada que no se jueguen con cualquier otra película. El problema lo veo más en el tema estructural: se ha proyectado una imagen "de grupo", dando la sensación que "por separado" lo de Marvel ya no mola tanto.
  •  

Michael Myers

Y para que quede claro, la escena en sí no me parece ridicula, aunque entiendo que más gente no piense igual.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

javert

Es que es SUPERMAN, aquel que todo lo puede, el más fuerte, el más rápido, sinónimo de la palabra superhéroe, aquel que en películas anteriores hacía retroceder a la tierra y el tiempo para salvar a su amada, el que logra lo imposible, etc.

Fue un impacto para todos que su padre muriera frente a sus ojos cuando, digamos estamos "acostumbrados" a que el SI POSEE las habilidades para salvarlo aún sin que la gente lo note. De todas formas debería repasar la escena.

PD: En caso de que alguien responda, lo leeré, pero no escribiré más para no desvirtuar el tema.
  •  

0iker0

Cita de: javert en 18 de Septiembre de 2015, 03:32:53 PM
Es que es SUPERMAN, aquel que todo lo puede, el más fuerte, el más rápido, sinónimo de la palabra superhéroe, aquel que en películas anteriores hacía retroceder a la tierra y el tiempo para salvar a su amada, el que logra lo imposible, etc.

Fue un impacto para todos que su padre muriera frente a sus ojos cuando, digamos estamos "acostumbrados" a que el SI POSEE las habilidades para salvarlo aún sin que la gente lo note. De todas formas debería repasar la escena.

PD: En caso de que alguien responda, lo leeré, pero no escribiré más para no desvirtuar el tema.

Precisamente por eso tiene fuerza esa escena. Por que él puede hacerlo, pero Jonathan es coherente con lo que le quiere enseñar. Que ser diferente no es bueno, es peligroso. Si ya le dijo que dejase morir a los niños del autobús, es sólo coherente, aunque a algunos les fastidie que así sea.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Clay

Vía Info Cine, se adelanta su estreno en España al 28 de octubre de 2016.
  •  


Murdock

Espero que le den un papel notable. Tener a Adkins significa tener un artista de la hostia (literalmente, hace de la acción un arte). O al menos que le den unas lineas de guión en condiciones. Siempre ha tenido la mala suerte de estar en segundo plano en películas de dudoso criterio (véase Expendables 2, o Hercules) y en las que ha sido protagonista ni siquiera han pasado por la taquilla.
  •