'Doctor Strange (Doctor Extraño)' - 'Doctor Strange' vence al Monstruo de Bayona

Iniciado por jescri, 12 de Febrero de 2008, 09:09:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Michael Myers

Siendo Marvel, posiblemente sea un personaje importante que tenga mayor aparición en una futura secuela.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#77
Modifico el titular dado que, como advierte Variety, se tratan de conversaciones preliminales. De hecho Deadline va un poco más allá y asegura que el de Mads Mikkelsen es uno de los varios nombres que se barajan como posibles.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 28 de Agosto de 2015, 12:34:10 PM
Modifico el titular dado que, como advierte Variety, se tratan de conversaciones preliminales. De hecho Deadline va un poco más allá y asegura que el de Mads Mikkelsen es uno de los varios nombres que se barajan como posibles.

Al igual que el de Rachel McAdams.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 29 de Agosto de 2015, 06:01:18 AM
Cita de: Wanchope en 28 de Agosto de 2015, 12:34:10 PM
Modifico el titular dado que, como advierte Variety, se tratan de conversaciones preliminales. De hecho Deadline va un poco más allá y asegura que el de Mads Mikkelsen es uno de los varios nombres que se barajan como posibles.

Al igual que el de Rachel McAdams.

No hay nada oficial, pero según leas hay medios que sí la dan por fichada.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 29 de Agosto de 2015, 11:47:08 AM
Cita de: Yeezus en 29 de Agosto de 2015, 06:01:18 AM
Cita de: Wanchope en 28 de Agosto de 2015, 12:34:10 PM
Modifico el titular dado que, como advierte Variety, se tratan de conversaciones preliminales. De hecho Deadline va un poco más allá y asegura que el de Mads Mikkelsen es uno de los varios nombres que se barajan como posibles.

Al igual que el de Rachel McAdams.

No hay nada oficial, pero según leas hay medios que sí la dan por fichada.

Rumore rumore.
  •  

Carlxs

  •  

kittynegri

Espero que lo de Mads Mikkelsen se haga oficial, le tengo mucha fe a esta película y si su participación se confirma, el reparto sería de 10.

Wanchope

  •  

KellerDover

Desde luego que vaya grupazo de actores tienen! Cada vez le tengo más ganas.
  •  

Michael Myers

Cita de: KellerDover en 15 de Septiembre de 2015, 10:53:16 AM
Desde luego que vaya grupazo de actores tienen! Cada vez le tengo más ganas.

En esta película especialmente sus actores destacan más que en otras pelis de Marvel. El plantel principal se suelen llevar muchos elogios y premios. Ves otras pelis de Marvel y siempre -o casi- hay alguien que destaca por encima de la media, aquí no.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

De hecho, tengo que admitir que a pesar de la pereza actual que me despierta Marvel, este proyecto en particular sí pinta verdaderamente bien (a pesar de que el tema esotérico no me gusta). Espero que no caigan en los "males" de por ejemplo 'Ant-Man'.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 15 de Septiembre de 2015, 03:47:29 PM
Espero que no caigan en los "males" de por ejemplo 'Ant-Man'.

Hay casos en esa película que telita. Las escenas que tienen Judy Greer y Bobby Cannavale lo puede hacer cualquier actor y actriz de medio pelo, y Michael Peña que aquí no parece ese reputado actor de películas como 'Corazones de acero' o 'Sin tregua'. Lo tratan como un actor que de películas tipo 'Scary Movie'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

javert

Cita de: Michael Myers en 15 de Septiembre de 2015, 04:08:50 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Septiembre de 2015, 03:47:29 PM
Espero que no caigan en los "males" de por ejemplo 'Ant-Man'.

Hay casos en esa película que telita. Las escenas que tienen Judy Greer y Bobby Cannavale lo puede hacer cualquier actor y actriz de medio pelo, y Michael Peña que aquí no parece ese reputado actor de películas como 'Corazones de acero' o 'Sin tregua'. Lo tratan como un actor que de películas tipo 'Scary Movie'.

Dicha peliculita tuvo mejor crítica (y no mucho menor ganancia) que "El hombre de Acero" por ejemplo  :inocente, no entiendo porque tanto ensañamiento en este foro.   :nuse

PD: me gusto mucho Ant man, pero espero que esta sea diferente.
  •  

Michael Myers

Cita de: javert en 15 de Septiembre de 2015, 04:57:14 PM
Cita de: Michael Myers en 15 de Septiembre de 2015, 04:08:50 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Septiembre de 2015, 03:47:29 PM
Espero que no caigan en los "males" de por ejemplo 'Ant-Man'.

Hay casos en esa película que telita. Las escenas que tienen Judy Greer y Bobby Cannavale lo puede hacer cualquier actor y actriz de medio pelo, y Michael Peña que aquí no parece ese reputado actor de películas como 'Corazones de acero' o 'Sin tregua'. Lo tratan como un actor que de películas tipo 'Scary Movie'.

Dicha peliculita tuvo mejor crítica (y no mucho menor ganancia) que "El hombre de Acero" por ejemplo  :inocente, no entiendo porque tanto ensañamiento en este foro.   :nuse

Diversidad de opiniones la llaman.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •