'Doctor Strange (Doctor Extraño)' - 'Doctor Strange' vence al Monstruo de Bayona

Iniciado por jescri, 12 de Febrero de 2008, 09:09:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Carlxs

  •  

Kenz

Si le sustituye Benedict Cumberbatch, todavía... Aunque me gustaba más la opción de Joaquin Phoenix... Me pegaba mucho más (a parte de que ambos son grandes actores).
  •  

0iker0

Prefiero que Cumberbatch sea, como alguno dijo que se rumoreaba, Martian Manhunter.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


fenometrix

De todos los que han sonado, McGregor es con diferencia mi opción favorita :alegre
  •  

Pesima Persona

McGregor sería buenísimo y el papel le caería estupendamente ahora que anda un poco perdido.
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

jescri

  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Wanchope

  •  


Yeezus

  •  

0iker0

Lo preferiría tenerlo en el universo de DC haciendo de Martian Manhunter, pero lo hará bien, es un actorazo. De los mejores de la actualidad.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •