'Doctor Strange (Doctor Extraño)' - 'Doctor Strange' vence al Monstruo de Bayona

Iniciado por jescri, 12 de Febrero de 2008, 09:09:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

javert

#150
¿Quieren que Marvel haga cosas distintas?, pues allí lo tienen. Solo que recuerda demasiado a Inception   :mirada :mirada :mirada pero creo que es solo para llamar la atención, al final no deben parecerse tanto.  :poss :poss

Creo que superó mis espectativas.  :guay
  •  

fenometrix

Joder, pinta tan bien que no parece una Marvel Studios! 👏
  •  

Yeezus

A mi no me llama nada lo oriental, me chirría, pero es una cuestión personal. Ya la diñaron con Lobezno Inmortal siguiendo este patrón, porque al final resultó estridente y aburrida. No obstante, confío un poco en Derrickson, y mucho más en Cumberbatch.
  •  

MrLuellin

Yo que practicamente me he leído ya casi todos los cómic de la marvel, mis personajes favoritos por historias y por carisma son:  Thanos >>>> Dr. Strange >>>>>>>>>> Adam Warlock >>>>>>>>> Todos los demás. 

Espero de una vez que salga Thanos, porque si hay en la marvel un villano malo malísimo, carismático, loco con esquizofrénia y todo lo que os podáis imaginar ese es él, Thanos xDDD.  Espero que no la caguen en la peli si algún día sale. 

Unas ganas tremendas de ver la película, encima esque el actor me encanta.
  •  

perka

Cómics de Dr. Extraño no me he leído ninguno, pero sí me he leído de otros superheroes donde él sale como secundario (normalmente para prestarles ayuda). Así que lo que sé de él es poquito.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


jescri

  •  

Wanchope

  •  

KellerDover

  •  

Wanchope

#160
No puedo dejar de percibir cierta sensación a déjá vu, como una especie de cruce entre 'Dark City' y 'Star Trek'. No me convence, aunque sólo por el presunto clímax se merece una oportunidad en el cine.

Pd. el cartel por cierto bastante feote, espero que no sea el oficial.
  •  

Sacri94

Por favor, que la broma del Wi-Fi la quiten de la película. Es deleznable.

El tráiler me ha recordado a 'Origen', y cada vez me recuerda más a ella. Pero la verdad es que mola. Habrá que darle una oportunidad.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

javert

Espectacular, me encanta el trailer, recuerda a Inception y que?, yo quería ver mas de inceptión y con mas acción y aquì lo tengo. El cartel esta espectacular, muy colorido y llamativo, no pasa desapercivido.

El chiste del Wifi me ha matado de risa, me gustan ese tipo de bromas cuando no estan en situaciones de peligro o drama.

Creo que es el mejor trailer de la commic con tal vez el de WW le empata, pero no mas.
  •  

KellerDover

Cita de: Sacri94 en 24 de Julio de 2016, 01:51:47 PM
Por favor, que la broma del Wi-Fi la quiten de la película. Es deleznable.


Deleznable no, pero que habría que guardárselo para una peli de Lego como la de Batman si  :alegre
  •  

BeginAgain

Cita de: KellerDover en 24 de Julio de 2016, 07:54:32 PM
Cita de: Sacri94 en 24 de Julio de 2016, 01:51:47 PM
Por favor, que la broma del Wi-Fi la quiten de la película. Es deleznable.


Deleznable no, pero que habría que guardárselo para una peli de Lego como la de Batman si  :alegre

Mira que en lo dramático y lo visual (aunque parezca "Inception") tiene buena pinta, pero dado el tono y el contexto de la película, lo del Wi-Fi no se lo pueden permitir
  •