'Doctor Strange (Doctor Extraño)' - 'Doctor Strange' vence al Monstruo de Bayona

Iniciado por jescri, 12 de Febrero de 2008, 09:09:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.




Mad Joker

Me parece bien la idea de meter al Doctor Extraño, es un personaje algo diferente a los que hemos tenido hasta ahora en Los Vengadores, aunque no sé muy bien como lo van a ver los espectadores. Apostaría que el planteamiento que le van a dar no va a ser el mismo de los cómics, por lo menos de los últimos. Stephen Extraño no es un superhéroe tan espectacular, es un poco como Charles Xavier. Pero, hagan lo que hagan con él, me gustaría verlo

Adrian Vereda

mientras que...
Spoiler
No sea como el nuevo mandarin de Iron Man 3 todo irá bien  :burla
[close]


Humanos.
  •  


MrLuellin

Le viene como anillo al dedo.  Para mí sería el mejor doctor extraño, además con carisma porque joe la tiene y mucho.
  •  

0iker0

Cita de: MrLuellin en 15 de Julio de 2013, 07:22:07 PM
Le viene como anillo al dedo.  Para mí sería el mejor doctor extraño, además con carisma porque joe la tiene y mucho.
+1
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  



Wanchope

Cita de: jescri en 14 de Enero de 2014, 11:01:09 AM
- Rumor: Marvel, Johnny Depp y 'Dr. Extraño'

- Algo más que un rumor: Marvel, Johnny Depp y 'Dr. Extraño' [Act.]

Spoiler
Actualización: Desde Variety CONFIRMAN que Depp está siendo considerado para el papel, si bien ni las conversaciones han empezado ni es seguro que el actor tenga hueco en su agenda como plantearse, siquiera, su participación en la cinta de Marvel.
[close]
  •  

fenometrix

  •  

chala7

Para mi Daniel Day Lewis tiene que interpretarlo, hizo de todo menos un Superheroe de Comics!!!
  •  


Wanchope

Siendo que les tengo poco calados, diría que la elegancia de 'Un asunto real' es un puntazo a favor de Nikolaj Arcel. El que no me convence es Jonathan Levine, para nada.

Lo que sí que parece ya claro es que "el Doctor" formará parte de la Fase 3.  :guay
  •