'Doctor Strange (Doctor Extraño)' - 'Doctor Strange' vence al Monstruo de Bayona

Iniciado por jescri, 12 de Febrero de 2008, 09:09:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Math

  •  

joanmas

Como siempre marvel studios mantiene su casi total respeto a los personajes y origenes ,todo lo contrario que hace FOX, asi pues seguro que a los lectores del Doctor Extraño no nos defraudara y a los que no conozcan a ese personaje pues simplemente vayan a verla y opinen. :)
  •  

Wanchope

Sensaciones encontradas: esa mezcla entre Dark City y Origen promete, pero por otro lado las cuestiones "esotéricas" y demás, vistas en el cine casi nunca me han convencido, y por ahí ya se ha colado "algo" que me ha chirriado sobremanera. Y Scott Derrickson es uno de esos directores de los que no te puedes fiar.
  •  

Michael Myers

Me da buena espina este primer avance; por lo menos se verá algo ligeramente distinto al esquema habitual de las películas de Marvel gracias a lo del mundo sub-atómico.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

A mí me ha gustado el Teaser, pero no deja de ser eso, un teaser. La película en sí todavía no me parece que prometa demasiado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka

A mí también hay escenas que me recuerdan a Origen. Por cierto, en cuanto al personaje de Rachel McAdams, no hay confirmación de a quién interpreta, ¿no? Por el tráiler me da a mí que interpreta a Cleo o a Linda Carter, o si no una mezcla entre las dos.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Cita de: perka en 13 de Abril de 2016, 12:59:01 PM
A mí también hay escenas que me recuerdan a Origen. Por cierto, en cuanto al personaje de Rachel McAdams, no hay confirmación de a quién interpreta, ¿no? Por el tráiler me da a mí que interpreta a Cleo o a Linda Carter, o si no una mezcla entre las dos.

No está confirmado, no.
  •  

Sacri94

Recuerda a 'Origen' aunque realmente no debería parecerse en nada. Tiene buena pinta, pero esta película es un arma de doble filo. Por el tema tan peculiar que trata y los personajes tan extraños que la protagonizan, puede acabar siendo una película ridícula.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

dendros

Muy interesante. Lo único que se me ha hecho raro es que le llamen Dr Strange en castellano cuando siempre ha sido Dr. Extraño, pero bueno, tal vez sea cosa de la traducción del trailer, ya que en alguna de las últimas películas de Marvel (no recuerdo exactamente cual, creo que la segunda del capitán américa pero no estoy seguro) hacen referencia a este personaje y lo llaman  Stephen Extraño, asi que en el doblaje final puede que lo cambien.

En cualquier caso, no es algo muy relevante.


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

perka

Cita de: dendros en 13 de Abril de 2016, 03:31:34 PM
Muy interesante. Lo único que se me ha hecho raro es que le llamen Dr Strange en castellano cuando siempre ha sido Dr. Extraño, pero bueno, tal vez sea cosa de la traducción del trailer, ya que en alguna de las últimas películas de Marvel (no recuerdo exactamente cual, creo que la segunda del capitán américa pero no estoy seguro) hacen referencia a este personaje y lo llaman  Stephen Extraño, asi que en el doblaje final puede que lo cambien.

En cualquier caso, no es algo muy relevante.
Sí, creo recordar que era en El soldado del invierno.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

El título español es 'Doctor Strange'. Salvo que cambien el título -que lo dudo-, su traducción seguirá siendo Strange. La propia Disney rebautizó a 'Los Teleñecos' como 'Los Muppets' o a 'La guerra de las galaxias' como 'Star Wars'. 

Suena raro, pero más raro sonaba "Bienvenidos a Jurassic Park".  :alegre
  •  

URBI

Cita de: perka en 13 de Abril de 2016, 04:02:16 PM
Cita de: dendros en 13 de Abril de 2016, 03:31:34 PM
Muy interesante. Lo único que se me ha hecho raro es que le llamen Dr Strange en castellano cuando siempre ha sido Dr. Extraño, pero bueno, tal vez sea cosa de la traducción del trailer, ya que en alguna de las últimas películas de Marvel (no recuerdo exactamente cual, creo que la segunda del capitán américa pero no estoy seguro) hacen referencia a este personaje y lo llaman  Stephen Extraño, asi que en el doblaje final puede que lo cambien.

En cualquier caso, no es algo muy relevante.
Sí, creo recordar que era en El soldado del invierno.
Wat? :flipando Pues se me pasó totalmente,si os acordais en que momento mas o menos de la peli para echarle un vistazo... :poss
  •  

URBI

Cita de: urbi1908 en 13 de Abril de 2016, 07:17:36 PM
Cita de: perka en 13 de Abril de 2016, 04:02:16 PM
Cita de: dendros en 13 de Abril de 2016, 03:31:34 PM
Muy interesante. Lo único que se me ha hecho raro es que le llamen Dr Strange en castellano cuando siempre ha sido Dr. Extraño, pero bueno, tal vez sea cosa de la traducción del trailer, ya que en alguna de las últimas películas de Marvel (no recuerdo exactamente cual, creo que la segunda del capitán américa pero no estoy seguro) hacen referencia a este personaje y lo llaman  Stephen Extraño, asi que en el doblaje final puede que lo cambien.

En cualquier caso, no es algo muy relevante.
Sí, creo recordar que era en El soldado del invierno.
Wat? :flipando Pues se me pasó totalmente,si os acordais en que momento mas o menos de la peli para echarle un vistazo... :poss
Vale, he encontrado la escena en Youtube por si a alguien le quiere echar un ojo(está en latino):https://www.youtube.com/watch?v=PAtwZZtc35I
Por cierto, el Trailer pinta bien. No conozco mucho del personaje así que estoy a la expectativa.
  •