'Doctor Strange (Doctor Extraño)' - 'Doctor Strange' vence al Monstruo de Bayona

Iniciado por jescri, 12 de Febrero de 2008, 09:09:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

MrLuellin

Lo que me he reído con el gif que ha subido perka jajaja, parece de esas veces que quieres hacer algo y justo en ese momento te das cuenta de que no puedes xD
  •  

Yeezus

  •  

javert

No vale, hay que ver aunque sea un adelanto para criticarlo, hay algo que siempre salva las películas de Marvel, sabe elegir muy bien  a los actores que encarnan sus personajes, un salvavidas cuando la historia falla.
  •  

perka

Cita de: javert en 05 de Abril de 2016, 03:42:45 PM
No vale, hay que ver aunque sea un adelanto para criticarlo, hay algo que siempre salva las películas de Marvel, sabe elegir muy bien  a los actores que encarnan sus personajes, un salvavidas cuando la historia falla.
Estoy de acuerdo hay que esperar al menos al tráiler. Por ahora la caracterización de Benedict Cumberbatch como Dr. Strange me parece muy buena.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

MrLuellin

Cita de: Yeezus en 05 de Abril de 2016, 04:59:11 AM
¿Soy el único que ve la pinta horrible que tiene la película?
Cita de: javert en 05 de Abril de 2016, 03:42:45 PM
No vale, hay que ver aunque sea un adelanto para criticarlo, hay algo que siempre salva las películas de Marvel, sabe elegir muy bien  a los actores que encarnan sus personajes, un salvavidas cuando la historia falla.
Cita de: perka en 05 de Abril de 2016, 04:07:46 PM
Cita de: javert en 05 de Abril de 2016, 03:42:45 PM
No vale, hay que ver aunque sea un adelanto para criticarlo, hay algo que siempre salva las películas de Marvel, sabe elegir muy bien  a los actores que encarnan sus personajes, un salvavidas cuando la historia falla.
Estoy de acuerdo hay que esperar al menos al tráiler. Por ahora la caracterización de Benedict Cumberbatch como Dr. Strange me parece muy buena.

A parte que ahora se ve "mal" porque no le han metido lo que se llama el CGI (Imagen generada por ordenador) y se nota mucho.  En estas pelis si le quitaras el CGI y te la vendieran a palo seco, tal cual... dejarían muchísimo que desear.  Digamos que "el detrás de las cámaras" mola mucho pero le ves las entrañas a los truquitos, al maquillaje y un largo etc...
  •  

Wanchope

  •  

URBI

Estoy seguro de que Benedict lo va a clavar, el guión ya es otra cosa :poss. Estoy deseando ver ya algún avance, estará al caer el Teaser? :bueno
  •  

Wanchope

Cita de: urbi1908 en 06 de Abril de 2016, 08:16:50 PM
Estoy deseando ver ya algún avance, estará al caer el Teaser? :bueno

Eso venía a escribir, precisamente: el próximo martes el propio Benedict Cumberbatch presentará su primer avance en el programa Jimmy Kimmel Live! :poss
  •  


jescri

  •  

dendros

Los poster que estaba sacando últimamente Marvel no me estaban convenciendo en absoluto, pero este,a pesar de su simplicidad me gusta. Ahora solo queda el trailer de esta noche.


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

rufii

  •  

Wanchope

  •