¿Cuál es tu personaje favorito de Blade Runner? (Sorteo)

Iniciado por jorgerll, 10 de Febrero de 2008, 11:59:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Me alegro que te haya gustado. Gracias a ti por todo gicu   :beso
  •  

jorgerll

Cita de: gicu en 27 de Febrero de 2008, 03:08:30 PM
Chic@s, ya tengo la joyita en mi poder  :sorpresa  :guay
Un lujo añadido ha sido que la entrega la ha realizado Dori ( La Bruja del Jefe, questámaswapaquewapa :obacion) y como Notario dando fe, Alvaro  :bebe , dios que bebé más rico ¡¡¡  :amor

Gracias a todos, disfrutaré de este regalazo a vuestra salud   :guiñar  :beso

¡¡¡Menuda ceremonia!!!!!!

Ni los Oscar  :D. :D. :obacion
  •  

conchitar82

Acabo de leerlo, jo que pena!!! :no Vi vuestro concurso y me animé a participar, pero he estado de vacaciones y ahora que me he acordado he entrado a ver. Sólo tengo una cosa que decir:
Felicidades gicu  :si
  •  

jescri

Vaya conchitar pues ya lo siento. En las bases venía perfectamente especificado el tema y como no apareciste tuvimos que volver a sortear   :nuse

De todas formas sigue por aquí con nosotros que solemos hacer concursos regularmente   :guiñar
  •  

replicante

#109
Yo VoTO pOr El CHino QuE LE vEnde lOs TaLLaRIneS coN jAmoN AL dEcKarD al PRincIpIO dE lA pEli    :burla

   El que le vende estos tallarines precisamente y que está detrás de la barra, aunque no sale en la fotro, impresionante su actuación al recordarle a Harrison Ford que él era un Blade Runner cuando parecía que ya se había olvidado, y  venir a cuento ya que detrás suyo estaba Edward G. Olmos para intentárselo llevar( supongo que serían con jamón porque me olió a eso cuando la vi  en el cine; por un momento pensé si sería cine de ese experimental donde se olían las cosas ... jejeje):
               
               
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Kina

Ya no sirve de nada pero weno jajaj... yo me quedo con Roy Batty por ser un incomprendido :gafas

Soñé que en Blade Runner no llovía.
  •  

IsMAeL

Roy ......................                ¿Y para cuando el próximo sorteo?  :D.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

jescri

  •