¿Cuál es tu personaje favorito de Blade Runner? (Sorteo)

Iniciado por jorgerll, 10 de Febrero de 2008, 11:59:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Joer que susto. Ya me daba de cabezazos contra la pared.  :alegre
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Cita de: Δ■ΟX en 22 de Febrero de 2008, 04:38:43 PM
Joer que susto. Ya me daba de cabezazos contra la pared.  :alegre
Puedes seguir dándote   :deses :deses :deses

Hoy va a acabar en 26 y se viene para casa del tito bombardero en Madrid  :si :si :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Señor Lobo

Cita de: jorgerll en 22 de Febrero de 2008, 04:36:43 PM
Lo de que el nuevo número fuera el que salió el día siguiente no estaba en las normas, es cosa del Señor Lobo que interpretó mal las bases :D. :burla

Mil perdones, es que la emoción me cegó  :piratilla
  •  

elbombardero

Pues otro día que no toca, ha salido el 41 para darle más emoción.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jorgerll

  •  

jescri

Oye Jorge y por qué no hacemos igual que una vez que tuvimos 2 números cada uno?, así se reduciría mucho la posibilidad de fallar xD    :alegre

Por ej. si somos 34 a partir de ahí seguir: (1-35) - (2-36) - (3-37) (4-38) .....
  •  

jorgerll

Igual liamos más todavía el sorteo, gggg, para la próxima me lo apunto, y meto directamente en la lista los dos números de cada uno.  :guay
  •  

Morfeo

  •  

jorgerll

  •  

Josemi19

  •  

jorgerll

  •  

Hobbit

  •  

Jason

  •  

athelas


              
  •  

~ΣDU~



  •