¿Cuál es tu personaje favorito de Blade Runner? (Sorteo)

Iniciado por jorgerll, 10 de Febrero de 2008, 11:59:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Yo voy a decir Roy Batty. Ese monologo final es la **** ostia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Pues yo voy a decir Rachel (Sean Young) porque actua tan bien, que a veces se lo creia y todo (lo de ser una replicante). Es lo que tiene ser un actor del método....  :burla

No, la verdad es que para mi el preferido es Rutger Hauer (Roy Batty), pero como ya lo ha dicho todo el mundo, pues me quedo con la histérica de Sean Young
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Steve Mcqueen

yo ni la he visto ni pienso verla, pero digo Deckard, si gano la vendo en Daily Prais jejeje
  •  

Black Knight

Pues aunque yo tampoco la he visto dire Deckard, pero hoy pensaba comprarla
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

darth

  •  

Dalai

el chino del restaurante de comida rápida, no te joroba jajajaa

La verdad es que solo tendría dudas entre Harrison Ford (Deckard) y Rutger Hauer (Roy Batty), que juntos protagonizan una de las mejores escenas de la historia del cine .



Mi voto..tiene que ser para el Blade Runner, Deckard.
  •  

NeoLink



  •  

Daniel Rivera

  •  

elbombardero

Cita de: Steve Mcqueen en 11 de Febrero de 2008, 12:34:29 AM
yo ni la he visto ni pienso verla, pero digo Deckard, si gano la vendo en Daily Prais jejeje

Antes de venderla por ahí, a lo mejor si la ofreces aquí alguien te la compra si aun no la ha conseguido  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

NeoLink

Cita de: elbombardero en 14 de Febrero de 2008, 09:34:34 AM
Cita de: Steve Mcqueen en 11 de Febrero de 2008, 12:34:29 AM
yo ni la he visto ni pienso verla, pero digo Deckard, si gano la vendo en Daily Prais jejeje

Antes de venderla por ahí, a lo mejor si la ofreces aquí alguien te la compra si aun no la ha conseguido  :disimu

Apoyo la mocion xD


  •  

Reiko

  •  

Cristelle

Me quedo con Roy Batty, malo-malísimo (y morboso) donde los haya... :gafas

  •  

BARBIE4U

Harrison Ford, Deckard!!!!!!! :amor

Porque está buenísimo apesar de que podía ser mi padre....... :flipando
  •  

el_kata

Deckard (Harrison Ford).... es un personaje que me encanto en su momento en cine,.... y espero que ahora tb en DVD
  •  

marlom

  •