¿Cuál es tu personaje favorito de Blade Runner? (Sorteo)

Iniciado por jorgerll, 10 de Febrero de 2008, 11:59:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

¡Hola a todos!  :D.

Con motivo del estreno de la edición especial de la película Blade Runner vamos a sortear un DVD  :guay:

Blade Runner

Aquí tenéis toda la información sobre el DVD:



Warner Bros. Entertainement Inc., en base al estreno del DVD, nos ofrece 1 DVD que vamos a sortear entre todos los participantes del concurso.

El ganador se llevará el DVD, lo recibirá en el buzón de su casa  :guay, sin más que indicando en este post cuál es su personaje de Blade Runner preferido, y claro está, siendo el agraciado con el sorteo de la ONCE como es habitual en nuestros sorteos.

Cada usuario que indique en este post su personaje favorito participará en el sorteo con un número, ese número se determinará en función del número id de usuario (único para cada usuario) de la siguiente forma: se ordenarán todos los participantes por su id y luego se le asignará un número correlativo que será con el que participe en el sorteo, ese número y el listado de todos los participantes lo haremos público en este foro el domingo día 17 de Febrero, (es decir sólo podéis escribir vuestro personaje hasta el día 16 de Febrero), el sorteo de la ONCE que servirá para determinar el ganador será el del lunes 18 de Febrero. Si no coincide con ninguno se utilizará el número del día posterior y así sucesivamente. Importante: El ganador deberá reclamar su premio en este mismo post antes del día 22 de Febrero si no se volverá a sortear entre el resto de concursantes.

Como siempre un sorteo limpio y sencillito sobre todo para participar, así que ya sabéis si queréis llevaros el dvd.  :guay :guay
  •  

jescri

Otro DVD, estamos que nos salimos   :poss

Pues yo lo siento pero mi personaje favorito de Blade Runner es...

Spoiler


Ninguno  :vomitar
[close]
  •  

gicu

pues yo digo que Pris  :disimu  for exampol  :guay

Este si me tocara o tocase no lo regalo  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Señor Lobo

Cita de: jorgerll en 10 de Febrero de 2008, 11:59:08 AM
El ganador se llevará el DVD, lo recibirá en el buzón de su casa  :guay, sin más que indicando en este post cuál es su personaje de Harry Potter Y La Orden Del Fénix preferido, y claro está, siendo el agraciado con el sorteo de la ONCE como es habitual en nuestros sorteos.


Me imagino que lo de Harry Potter será una errata  :mmm

Y mi personaje favorito... pues voy a ser original y voy a decir Roy Batty, que seguro que no le vota nadie al pobre.  :alegre

  •  

Scorpion

  •  

jorgerll

Cita de: Señor Lobo en 10 de Febrero de 2008, 12:28:10 PM
Cita de: jorgerll en 10 de Febrero de 2008, 11:59:08 AM
El ganador se llevará el DVD, lo recibirá en el buzón de su casa  :guay, sin más que indicando en este post cuál es su personaje de Harry Potter Y La Orden Del Fénix preferido, y claro está, siendo el agraciado con el sorteo de la ONCE como es habitual en nuestros sorteos.


Me imagino que lo de Harry Potter será una errata  :mmm

El efecto copy&paste  :poss  thankius   :guay

Yo me quedo también con Harrison Ford, Deckard.
  •  

Jason

  •  

Chusterman

  •  

Schillinger

  •  

athelas

no es mi favorito, pero por no repetir a Harrison Ford, pondré Gaff (Edward James Olmos) el fanático del origami

              
  •  

Morfeo

  •  


brays

Pues mi personaje favorito es Rachael, interpretada por Sean Young, me parece que plantea un dilema muy interesante, quizá el mismo que Deckard, pero en ella vemos toda la reacción. Y su cara mientras Deckard le cuenta la anécdota de las arañas, no tiene precio...
  •  

~ΣDU~

Deckard también, por que no me sé el nombre de ninguno más. Si gano el DVD la verda es que no sé que haré con él... igual hasta la veo otra vez, a ver si me sigue pareciendo la gran mentira de Hollywood o no  :alegre

:adios


  •  

Hobbit

Mira qué original soy que yo también voy a decir Deckard. La verdad es que me han entrado ganas de verla, a ver si la próxima vez me gusta un poco más.
  •