Trivial del Principe de Bel Air

Iniciado por Chusterman, 06 de Febrero de 2008, 09:06:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Chusterman

vicios.....................18 puntos
Black Knight............18 jazzz
Chusterman............12 caracartón
Edu.......................6 puntos

¿Que unico personaje de la familia principal ha sido interpretada por dos actores/actrices??
  •  

Michael Myers

Vivian Banks.

Edito: si es la respuesta correcta, esta noche pondré la pregunta ya que ahora debo irme al instituto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

Cita de: vicios en 15 de Febrero de 2008, 05:37:49 PM
Vivian Banks.

Edito: si es la respuesta correcta, esta noche pondré la pregunta ya que ahora debo irme al instituto.
Correcto.
Esperaremos a que vuelvas!!!!!
  •  

Michael Myers

¿Que tuvo que hacer Will para aprobar un curso?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

Estudiar a saco dia y noche con la ayuda de Carlton???? Ni idea
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

pedir drogas para permanecer despierto y atento no??
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Cita de: Black Knight en 16 de Febrero de 2008, 07:59:21 PM
pedir drogas para permanecer despierto y atento no??

No. Si esta noche no aparece la respuesta correcta pongo otra (¿es que no veiais la serie o que?).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

Cita de: Δ■ΟX en 16 de Febrero de 2008, 08:42:57 PM
Cita de: Black Knight en 16 de Febrero de 2008, 07:59:21 PM
pedir drogas para permanecer despierto y atento no??

No. Si esta noche no aparece la respuesta correcta pongo otra (¿es que no veiais la serie o que?).
Si pero hace un huevo y no me acuerdo tronco, que ya las neuronas que me quedan usan conferencia entre ellas para comunicarse de los vacios que tengo en el cerebro.....ya hacen sinapsis a distancia :poss :poss
  •  

Michael Myers

¿Por que se metía principalmente Will con Carlton?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Morfeo

Cita de: Δ■ΟX en 17 de Febrero de 2008, 09:45:58 AM
¿Por que se metía principalmente Will con Carlton?

Te falta la respuesta de la anterior. Y esta... por su estatura??
  •  

Michael Myers

Cita de: Morfeo en 17 de Febrero de 2008, 01:41:04 PM
Cita de: Δ■ΟX en 17 de Febrero de 2008, 09:45:58 AM
¿Por que se metía principalmente Will con Carlton?

Te falta la respuesta de la anterior. Y esta... por su estatura??

Así es, se mete por su estatura, y la respuesta de la pregunta anterior es que Will actúa en una función disfrazado de flor con niños para poder aprobar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Morfeo

vicios.....................18 puntos
Black Knight............18 jazzz
Chusterman............12 caracartón
Edu.......................6 puntos
Morfeo................... 3 puntos

Como engaña Will a una de sus novias para poder acostarse con ella?
  •