Trivial del Principe de Bel Air

Iniciado por Chusterman, 06 de Febrero de 2008, 09:06:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

#120
Creo que es blanco.

Edito: si es correcto, esta noche pongo otra.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

Cita de: Δ■ΟX en 22 de Febrero de 2008, 04:48:09 PM
Creo que es blanco.

Edito: si es correcto, esta noche pongo otra.
Correcto vicios, el prometido es blanco
  •  

Michael Myers

vicios.....................21 puntos
Black Knight............18 jazzz
Chusterman............15 caracartón
Edu.......................6 puntos
Morfeo................... 3 puntos

¿Que adicción empieza a tener Carlton que hace que Will se mosquee con él y lo deje tirado?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

ludopatía...vamos que se pone como loco a jugar a las cartas y en una maquina tragaperras...no?
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

vicios.....................21 puntos
Black Knight............18 jazzz
Chusterman............18 caracartón
Edu.......................6 puntos
Morfeo................... 3 puntos

¿Cual era el castigo favorito del profesor Smiley (que daba historia y era entrenador de baloncesto)??
  •  

Chusterman

Nadie??? Ni idea?? Bueno si no contesta nadie hoy esta noche pongo otra.
  •  

Chusterman

Pues nada lo dicho, pondre otra. La frase era
"diez vueltas"...
Podeís ver un ejemplo en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=-gT2skOUZkU

Nueva pregunta:

En uno de los capítulo Will conoce a una presentadora de tv (o radio, no me acuerdo exactamente) en una clase muy particular. Ella le invita a un partido de baloncesto y a la salida del partido en un atasco le ocurre algo en la limusina donde viajan. ¿Que ocurre exactamente?
  •  

Chusterman

  •  

Morfeo

  •  

Chusterman

Ok, pues nada, que la chica estaba embarazada y al salir del partido se meten en un atasco de la ostia y ella se pone a dar a luz en la limusina, estando únicamente Will para ayudarla. La clase particular por cierto era de preparación al parto, a la que va Will con su tia ya que el tio Phil pone como excusa dolores de espalda.

Pues nada, a ver una para pasar el trámite.

¿Como se llama el actor que interpretaba a Geoffrey el mayordomo???
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

  •  

Michael Myers

vicios.....................24 puntos
Black Knight............18 jazzz
Chusterman............18 caracartón
Edu.......................6 puntos
Morfeo................... 3 puntos

¿Y el nombre de la segunda actriz que interpreto a Vivian?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

La respuesta es Daphne Maxwell Reid.

Otra: Cuando Phil, Carlton y Will se refugian en una especie de cueva, ¿cual es la sorpresa final?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •