Van Damme y Seagal: pelea a muerte en el jardín de Stallone

Iniciado por jescri, 06 de Febrero de 2008, 10:05:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

   Sólo faltaba Chuck Norris sirviendo las copas. En 1997, durante una fiesta que Sylvester Stallone organizó en su casa de Miami dos de los más grandes actores del cine de acción estuvieron algo más que a punto de llegar a las manos, en lo que podría haber sido una pelea de dimensiones épicas para los seguidores de este tipo de cine. A Steven Seagal no se le ocurrió más que provocar a Jean Claude Van Damme diciéndole que podría "patearle el culo" en cualquier momento, y el actor belga quiso que el norteamericano se lo demostrara en el jardín de Stallone.

   El propio Stallone, que actualmente se encuentra inmerso en la promoción de su última cinta, la cuarta parte de 'Rambo', cuenta ahora la inédita anécdota en una entrevista en 'FHM' recogida por Otr/press. "En una fiesta en mi casa de Miami en 1997, Van Damme estaba cansado de que Steven Seagal dijera que podría patearle el culo, así que le ofreció salir al jardín de atrás para demostrarlo", explica el actor, que junto a los dos contendientes y Arnold Schwarzenegger pasará a la historia como uno de los grandes héroes de acción de Hollywood.

   Sin embargo, cuando Seagal oyó que Van Damme aceptaba el reto decidió "presentar sus excusas" e irse de la fiesta de Stallone, para que la cosa no fuera a mayores. "Pero Van Damme, que estaba como un loco, le siguió hasta un club nocturno y se lo volvió a ofrecer", añade Stallone, que matiza que, no obstante, la pelea entre los dos actores nunca llegó a materializarse, pero el actor, de 61 años, no tiene ninguna duda de quién habría ganado ese combate que se iba a librar en la parte de atrás de su casa de Miami.

   "Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él", asegura Stallone. Y comparando el currículum de Van Damme -experto en Shotokan karate, Taekwondo y Muay Thai; dos veces Campeón de la Asociación Europea de Kárate Profesional en la categoría de peso medio; Campeón de Culturismo Mister Bélgica; y cinco años de ballet profesional- con el de Seagal -experto en Aikido; guionista, productor y protagonista de sus propias películas; y guitarrista de los 'Steven Seagal and the Thunderbox'- tampoco quedan dudas de quién mordería el polvo.





Fuente: Europa Press
  •  

Chusterman

Jooooder hubiera sido épico, vamos habría pagado por verlo si se llega a producir. La virgen, hubiese sido la ostia.
Ahora, Van Damme le hubiera metido a una paliza a Steven mil caras Seagal que lo flipas.  :poss :poss
Solo hay que ver como se mueve:

http://es.youtube.com/watch?v=aOIJtS4gbaY

jajajajaja :guay :guay :guay :guay :guay :poss :poss :poss :poss
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

pffff...yo tengo mis dudas ennn...Seagal nunca ha sangrado jaja
  •  

Chusterman

Cita de: Chester en 06 de Febrero de 2008, 10:48:30 AM
pffff...yo tengo mis dudas ennn...Seagal nunca ha sangrado jaja
es que acaso tiene sangre???yo creo que por dentro es de serrín y por eso mueve tan poco los musculos de la cara, de ahi que le cueste sonreir enfadarse asustarse, etc, etc...
  •  

jescri

Yo no estoy de acuerdo para nada con Stallone, fijo que Seagal le habría dado una buena tunda   :D.
  •  

Guevara

Yo los habría puesto a todos a hacer un crucigrama, a ver quién era capaz de poner más de 3 palabras...   :abajo
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Chusterman

Cita de: Guevara en 06 de Febrero de 2008, 11:46:27 AM
Yo los habría puesto a todos a hacer un crucigrama, a ver quién era capaz de poner más de 3 palabras...   :abajo
:risa :risa :risa :risa :risa
  •  

ERIVAN

Epico, esto pudo haber sido la pelea del final de la decada...
Saludos!

NeoLink

ojala se hubieran curtido y lo hubieran subido a youtube aunque es cierto que seagal solo podria ver como le llueven patadas de todos los lados.

por cierto el video de van damme flipante, no se que es peor el baile o como hace de borracho(deberia saber hacerlo xD)


  •  

~ΣDU~

Pagaría por ver esa pelea  :alegre :alegre :alegre :obacion

Está claro, Van Damme ganaría  :si


  •  

Dalai

Y mientras Stallone y Arnold follándose a las acompañantes de los otros gallitos tontosdelculo jajajaja
  •  

Jason

No sé, pero Seagal siempre ha sido más sucio en sus peleas. Baste de ejemplo ese golpe que te da con la palma de la mano hacia arriba en la nariz. Mata al instante.
Y a Van Damme siempre la ha gustado recibir por partida doble con esas repeticiones tan típicas.

Steven comprando en la charcutería.... :
http://www.youtube.com/v/4meSSdKSSB0&rel=1

Si tiene voz de nena!!! :alegre
  •  

~ΣDU~

ya te digo, vaya voz jaja. Por cierto, como repartía en sus buenos tiempos, sean sucios golpes o no  :D.

No puedo dejar pasar, la tremenda coleta  :poss :poss


  •  

chester

esto debe ser motivo de encuesta en la web.... :guay :guay :guay

Yo sigo votando por Seagal...es el mejor...
  •