NFL: Los Patriots se hundieron en el peor momento

Iniciado por Señor Lobo, 05 de Febrero de 2008, 06:54:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Señor Lobo


Sorprendente el resultado de la Superbowl. Los Patriots llegaban a la final de la liga arrasando tras haber conseguido 18 victorias y ninguna derrota. Nadie daba un duro por los Giants y, de hecho, parecía que los Patriots se iban a hacer con la victoria pero, a falta de 35 segundos para el final, un pase de Eli Manning a Burres le haría anotar el touchdown definitivo y que dejaría el resultado en 17 - 14 para los Giants.




  •  

Michael Myers

Los hijos de Chuck Norris siguen con su record de imbatibilidad.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Cita de: vicios en 05 de Febrero de 2008, 11:20:17 PMLos hijos de Chuck Norris siguen con su record de imbatibilidad.

T refieres a los hijos d akellas enfermeras dl convento en la Toscana, no :D.?

Lastima x los Patriots, la verdad... q sólo perder ste partido manda huevos :triste.
  •  

Michael Myers

Cita de: reporter en 07 de Febrero de 2008, 10:01:57 AM
T refieres a los hijos d akellas enfermeras dl convento en la Toscana, no :D.?

Jejejeje, si.

#  De adolescente, Chuck Norris dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Cita de: vicios en 07 de Febrero de 2008, 10:07:09 AM
Cita de: reporter en 07 de Febrero de 2008, 10:01:57 AM
T refieres a los hijos d akellas enfermeras dl convento en la Toscana, no :D.?

Jejejeje, si.

#  De adolescente, Chuck Norris dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional.

:risa Me enkanta :risa
  •  

Michael Myers

Los New Orleans Saints ganaron la Superbowl por un marcador de 31-17 frente a los Indianápolis Colts.

http://www.marca.com/2010/02/08/mas_deportes/otros_deportes/1265609741.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

  •