Mi primer cortometraje

Iniciado por lance, 05 de Febrero de 2008, 06:27:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lance

Hola, lo primero saludaros a todos, llevaba tiempo queriendo registrarme y al fin lo he conseguido, me pasare astante por aqui ya que el cine me encanta

os queria dejar mi primer cortometraje haber que os parece

gracias :adios

http://www.youtube.com/watch?v=w9Q9YMCA91c
  •  

jescri

La leche pues si lo has hecho tú todo como pone en los créditos te lo has currado pero bien  :ko

Spoiler


Un poco extrema esa medida no?   :poss
[close]

Gracias por compartir tu trabajo y bienvenido    :guiñar
  •  

Chusterman

Pues esta currao, un poco triste, pero esta currao :obacion :obacion :obacion :obacion

Spoiler
Dos cosas destacaría, la banda sonora, joder la canción de Aerosmith es la ostia, y sobre todo como has hecho lo de arrojar la foto, queda muu bien
[close]

Mola crack.

PD: bienvenido!!
  •  

Señor Lobo

Pues la verdad es que no está nada mal.

Estoy de acuerdo en lo de la foto... no sé si estará preparado o no pero la imagen queda bastante bien.
  •  

NeoLink



  •  

varde

Lance me ha gustado el corto:

La insercción de la cuenta atrás universal, las escenas estáticas, la insercción de efectitos me da una idea del software que manejas y además con acierto. :guay
  •  

lance

muchas gracias gente, la verdad esque con este recibimiento ya creo que me voy  quedar por aqui una larga temporada jajaja

P.D: Muchas gracias otra vez
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Guevara

Lamento no poder ver tu corto, pero es que tengo capado el youtube, entre otras muchas cosas.
No obstante, bienvenido por estos lares. Seguro que disfrutas este foro.   :guiñar
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

.suddenly.

tu corto está muy chulo,me gustó el final!!

y estoy de acuerdo con lo de,
Spoiler
un poco extremista xD
[close]
  •  

varde

Cita de: Guevara en 06 de Febrero de 2008, 09:00:42 AM
Lamento no poder ver tu corto, pero es que tengo capado el youtube, entre otras muchas cosas.
No obstante, bienvenido por estos lares. Seguro que disfrutas este foro.   :guiñar

yo tambien sufro lo que es un GateDefender en mi enterprise  :alegre
  •  

Buñuelo

#11
 :poss

HICE UN VIDEO CON UNOS AMIGOS DEL BARRIO, FRUTO DE LA VAGANCIA, NO LO CONSIDERO UN CORTO, PEOR ESTA EN ALGODON, MIRENLO = PORFA.


http://www.youtube.com/v/qI9k0dxwNRs&hl=es

  •  

jescri

Ya te lo había arreglado yo   :guiñar

El vídeo es gracioso, y la música es lo más. Gracias por querer compartirlo con nosotros    :guay
  •