'Venom' - 'Venom' se convierte en el mejor lanzamiento de la historia en octubre

Iniciado por jescri, 04 de Febrero de 2008, 05:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

perka

Cita de: perka en 05 de Marzo de 2016, 04:21:31 PM
Cada x tiempo les da por reavivar esta noticia. Yo hasta que no vea el tráiler no me lo creo.
Vale venga va, ya me lo creo.
Por cierto no me ha gustaado el tráiler

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

#107
A mí si. Así es como debe de ser un teaser, una presentación que apenas revele nada. Espero que Sony no caiga en el mismo error que con Spider-Man, y no saque 300 tráilers de esos que te cuentan la película entera. Como si no vemos a "Venom" hasta el estreno, mejor que mejor.
  •  

Michael Myers

A mi me ha gustado, por lo menos da una presentación distinta sin tirar de demasiados efectos especiales ni acción a tope.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

guepard

Como teaser está bien, pero no me gusta como pinta. Porque pinta que la historia va del palo de "el prota está enfermo y lo intentan curar con un experimento ilegal que sale mal". Espero y sea más fiel a los comics.
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 08 de Febrero de 2018, 04:39:25 PM
A mi me ha gustado, por lo menos da una presentación distinta sin tirar de demasiados efectos especiales ni acción a tope.

Leyendo algunos comentarios en Twitter me hace la gracia la sensación de que, si hubieran mostrado a Venom, la queja sería que aparece en lugar de que no aparece. :alegre
  •  

javert

Cita de: Wanchope en 08 de Febrero de 2018, 06:52:07 PM
Cita de: Michael Myers en 08 de Febrero de 2018, 04:39:25 PM
A mi me ha gustado, por lo menos da una presentación distinta sin tirar de demasiados efectos especiales ni acción a tope.

Leyendo algunos comentarios en Twitter me hace la gracia la sensación de que, si hubieran mostrado a Venom, la queja sería que aparece en lugar de que no aparece. :alegre

Es que la cuestión es que para que sacar algo de 1:40 cuando lo que quieres mostrar se hace en 30 segundos, yo no entiendo la razón de los teasers de verdad, es natural que quieras ver por lo menos la silueta de Venom.

PD: Venom en los comics tenía poderes psíquicos?
  •  

URBI

  •  

guepard

Cita de: javert en 09 de Febrero de 2018, 12:40:30 AM
Cita de: Wanchope en 08 de Febrero de 2018, 06:52:07 PM
Cita de: Michael Myers en 08 de Febrero de 2018, 04:39:25 PM
A mi me ha gustado, por lo menos da una presentación distinta sin tirar de demasiados efectos especiales ni acción a tope.

Leyendo algunos comentarios en Twitter me hace la gracia la sensación de que, si hubieran mostrado a Venom, la queja sería que aparece en lugar de que no aparece. :alegre

Es que la cuestión es que para que sacar algo de 1:40 cuando lo que quieres mostrar se hace en 30 segundos, yo no entiendo la razón de los teasers de verdad, es natural que quieras ver por lo menos la silueta de Venom.

PD: Venom en los comics tenía poderes psíquicos?

No. Spiderman no tenía poderse psíquicos y Venom era un simbionte que adquirió poderes de Spiderman. Por eso cuando está con Eddie Brock tiene una araña blanca, escala y lanza "telarañas".

Si el simbionte se hubeira pegado a Eddie Brock sin pasar antes por Spiderman simplemente sería un tio fuerte cabreado.
  •  

Cansadodeloszombis

Venom tiene que ser malo. Malo de verdad y dejarse de buenismos. Muestra poco, mejor.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

repavalencia

Me entere hacer rato que estaban haciendo una pelicula de venom, por lo que se me lleno la cabeza de dudas, ¿sera una pelicula de terror?, ¿sera del venom normal? y ¿estara carnage? si alguien puede aclararmelo se lo agradesco.
  •  

Wanchope

  •  

perka

Me ha gustado menos aun que el primero

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

KellerDover

Cita de: Michael Myers en 08 de Febrero de 2018, 04:39:25 PM
A mi me ha gustado, por lo menos da una presentación distinta sin tirar de demasiados efectos especiales ni acción a tope.

Ale, ya tienes lo que no querías.
  •