'Venom' - 'Venom' se convierte en el mejor lanzamiento de la historia en octubre

Iniciado por jescri, 04 de Febrero de 2008, 05:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

perka

Este Venom supongo que estará relacionado con the amazing spiderman, ¿no?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Cita de: perka en 13 de Diciembre de 2013, 12:10:36 PM
Este Venom supongo que estará relacionado con the amazing spiderman, ¿no?

Estará dentro del mismo universo, con que debe estar.
  •  

Wanchope

A ver si arreglan el "feo" que le hicieron al personaje en 'Spider-Man 3'. El caso es que el proyecto de este nuevo Spider-Man empieza a pintar verdaderamente "amazing".
  •  

fenometrix

  •  



URBI

"Uno de los detalles más interesantes que apunta en este caso Variety es que podría darse el caso -aún no está decidido- que quién llevase en esta ocasión la máscara del superhéroe no fuera Peter Parker..."  :deses :deses
Otro reinicio no por favor... :no
Mi ilusión es ver a un Spidey más maduro, pero si ha de ser así los 2 primeros candidatos no me desagradan del todo..
  •  

KellerDover

"indirecta o indirectamente, afectará a Marvel Studios"

Vamos, que no es de forma directa :D.
  •  

AlvaroParker

Para mi que va haber pique entre Marvel y Sony. Llegarán hacer dos películas de spiderman a la vez? XD
  •  

perka

Cita de: AlvaroParker en 11 de Febrero de 2015, 09:21:32 PM
Para mi que va haber pique entre Marvel y Sony. Llegarán hacer dos películas de spiderman a la vez? XD
No les des ideas...

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 11 de Febrero de 2015, 09:42:45 PM
Cita de: AlvaroParker en 11 de Febrero de 2015, 09:21:32 PM
Para mi que va haber pique entre Marvel y Sony. Llegarán hacer dos películas de spiderman a la vez? XD

No les des ideas...

Marvel no puede hacer películas de Spider-Man.
  •  

guepard

"Uno de los detalles más interesantes que apunta en este caso Variety es que podría darse el caso -aún no está decidido- que quién llevase en esta ocasión la máscara del superhéroe no fuera Peter Parker..."

Bueno, hay otros spidermans que no son Peter Parker, asi que todo es posible.
  •  

Wanchope

  •  

perka

Cada x tiempo les da por reavivar esta noticia. Yo hasta que no vea el tráiler no me lo creo.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Eso es porque hacerla quieren hacerla sí o sí, aunque no den con la tecla adecuada.
  •