'Venom' - 'Venom' se convierte en el mejor lanzamiento de la historia en octubre

Iniciado por jescri, 04 de Febrero de 2008, 05:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

Ojalá lo saquen con su famosa furgoneta.. :mmm


  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Engendro

Cita de: Jason en 28 de Septiembre de 2009, 08:14:38 PM
Ojalá lo saquen con su famosa furgoneta.. :mmm




Mejor, alguien se ha leido el comic "Y si Venom hubiera poseido a The Punisher?"  Brutal, se les iba muchisimo la cabeza a esta gente.

Por cierto Jason, genial el avatar  (la foto de Kristen la tengo arrancada de la Cinemania  :guay)
  •  

Taiwan

BUffff... A ver que hacen. Bastante la cagaron en Spiderman 3 con este personaje. Desde cuando Veneno tiene esas uñas de color hueso? Y eso de que cuando se quita la "mascara" Eddie tenga los piños desiguales, amarillentos y afilados, ademas de tirarle de las cejas una barbaridad?
Que mierda es esa de que el simbionte se quede "pegado" al traje de Spidey?
Que basura... cuando esta quieto se nota que un tio con un traje marca-musculitos. Donde esta la agilidad y bestialidad de de este bicho?
Lo dicho, mucho tienen que mejorar al personaje antes de hacerle una pelicula.
  •  


Wanchope

  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  


chester

Mooooola, las últimas noticias de este spin-off son de hacía 3 años...

Grande Venom  :obacion :obacion

Buen currele Jefazo!  :guiñar
  •  

Wanchope

  •  


Constantine

Sony Pictures sigue dando detalles de lo que será Venom, spin-of que podría enlazar con el final de The Amazing Spiderman. Según parece en la película, Eddie Brock sería el héroe y no el villano, como ocurre en el cómic, y no sería hasta que se cruza con Peter Parker (en otra película, se comenta que seguramente The Amazing Spiderman 2) cuando se convierte en villano.
Respecto al aspecto de Venom, será muy parecido al Venom de Falsh Thompson, actual huésped del simbionte y que ahora es un agente federal, centrándose en su lado más humano.

 
  •  



HiroOgs

Están saturando tanto el tema SUPERHEROES y similares, que por lo menos a mi me esta empezando a cansar bastante.
  •