Esas segundas personas..

Iniciado por chester, 04 de Febrero de 2008, 11:27:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

chester

hay ke diferenciar actores secundarios y actores con papeles secundarios....
  •  

~ΣDU~

Steve Buscemi
Peter Stormare

No se me ocurre ninguno más.. pero este es un buen post para recordarles

Yo creo que todos han pasado alguna ven por secundarios, ,algunos se quedan y otros progresan en su camino :guiñar

Cita de: Chester en 04 de Febrero de 2008, 02:19:24 PM
hay ke diferenciar actores secundarios y actores con papeles secundarios....

Absolutamente :si


  •  

chester

  •  

Chusterman

Chris Cooper



Bueno aunque tien Oscar, como secundario
  •  

Señor Lobo

Cita de: Hiro en 04 de Febrero de 2008, 11:43:56 AM


No es la calidad personificada pero es el secundario por excelencia

:D. :D. :D.

je, je, pues anda que este secundario:



Espectacular trayectoria recibiendo mamporros en todo tipo de películas de acción y series.

http://en.wikipedia.org/wiki/Al_Leong#Filmography
  •  

Chusterman

Cita de: Señor Lobo en 04 de Febrero de 2008, 10:47:49 PM

je, je, pues anda que este secundario:



Espectacular trayectoria recibiendo mamporros en todo tipo de películas de acción y series.

http://en.wikipedia.org/wiki/Al_Leong#Filmography

Mítico en la jungla de cristal, mangando chocolatinas antes del ataque de los swat, jajajaja
  •  

elbombardero

Para mi la actriz que también merece mención en este aparatado es la grandísima Joan Cusack, que siendo mil veces mejor que el hermano, tiene menos reconocimiento.

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Chusterman

Cita de: elbombardero en 14 de Febrero de 2008, 07:41:57 AM
Para mi la actriz que también merece mención en este aparatado es la grandísima Joan Cusack, que siendo mil veces mejor que el hermano, tiene menos reconocimiento.


Ya la mencione yo en el primer post y me parece una actriz como la copa de un pino. En two much y en in& out se sale, sobre todo las caras de ironía que pone. Es un pedazo de actriz
  •  

chester

Bueno, ayer viendo el Mito De Bourne...me sorprendieron gratamente estos dos...que ya me gustaron en muchisimas peliculas...
Brian Cox

Actor escoces de 62 años.
Ha trabajado en peliculas como la mencionada Mito y Caso de Bourne, Troya, X-Men (como el mismisimo creador de Wolverine  :obacion ), en Adaptation con Nicolas Cage, en La Señal, el Coleccionista de Amantes con Morgan Freeman, en Medidas Desesperadas Con Michael Keaton y Andy Garcia , en Braveheart, Rob Roy....y un largo etcetera....
Para mi, un gran actor secundario, casi siempre con papeles de tipo oscuro, malvado, con ansias de poder....ese papel le viene al dedo...

Karl Urban

Actor neozelandes de 36 años.
Ha trabajado en la mencionada Mito De Bourne junto a Matt Damon,Las cronicas de Riddick junto a Vin Diesel, en el Retorno del Rey y Las Dos Torres, en el papel de Eomer  :obacion , en Gosht Ship,....y en la mitica serie Xena jeje.
Como actor principal ha hecho dos pekeñas chapuzas jeje, Doom junto a The Rock y El Guia del Desfiladero.. :vomitar.
Ante todo y con 36 años, me parece un buen actor, pero que aun no ha madurado con un papel que le lance...ademas tiene pendiente Star Trek jeje
PD: tiene un gran parecido con Juanes jajaja
Saludos  :adios :adios
  •  

888


  •  

Chusterman

  •  

Michael Myers

Cita de: 888 en 15 de Febrero de 2008, 01:30:05 AM
A mi se me ocurren Willem Dafoe y Christopher Walken



"¡Nicky, Nicky! Que finalazo



No se que significado tiene esta imagen pero ha dejado huella.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

888

Esa imagen si no me equivoco es de "Platoon". La vi un par de veces en cable, aunque nunca completa, esa escena es cuando, mientras sus compañeros rajaban en un helicoptero, creyendolo muerto segun habia dicho el "malo" de Berenger, Dafoe aparece corriendo de la selva perseguido por las hordas del enemigo, para por supuesto no llegar muy lejos y ser abatido segundos despues. La importancia de la escena solo se "siente" al ver la pelicula por supuesto.

PD: tambien puede ser que este confundiendo la imagen :poss

  •  

Hobbit

No te confundes 888, es esa imagen. A mí es una de las escenas que más me han impactado en mi corta vida cinéfila.
  •  

Michael Myers

Si yo Platoon la he visto (es de mis pelis favoritas y desde niño lo vi), pero no se que significado tiene esa escena.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •