Esas segundas personas..

Iniciado por chester, 04 de Febrero de 2008, 11:27:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

chester

Bueno familia, hacia tiempo que estaba pensando en abrir este post, pero no habia encontrado tiempo, y hoy lo tengo y no pienso desaprovecharlo...
Este post va dirigido a los actores secundarios o terciarios, esos actores que buscan el sueño de un papel protagonista y principal en una pelicula de interes, pero que mientras llega ese papel, se contentan haciendo papeles de segundones, papeles con lo que a veces se salen y son capaces de llevarse mas protagonismo que el mismisimo protagonista....todos o casi todos de los actores d erenombre hoy en dia lo han tenido en numerosas peliculas, pero hay otros que se quedan ahi, estancados, esperando en silencio su oportunidad mientras brillan con luz propia...
Pues eso señores, podemos ir poniendo aky esos actores, que no se llevaran Oscars, ni premios Goya, ni Conchas de Oro, pero que nos hacen sacar un : mira!!!, si este trabaja aky!!!, cada vez que sale en una pelicula....POR VOSOTROS ACTORES SECUNDARIOS!!
  •  

chester

Y voy a empezar yo con un actor que para mi, urge de papel protagonista ya!!!!, me encanta este tio y procuro no perderme ninguna de sus peliculas:

DAVID MORSE



Ha trabajado entre otras peliculas: Con Nicolas Cage, Sean Connery y Ed Harris en LA ROCA, con Meg Ryan y Rusell Crowe en PRUEBA DE VIDA, con Tom Hanks en LA MILLA VERDE, salio en HOUSE, DISTURBIA,en 12 MONOS y en  16 CALLES (ambas con Bruce Willis...) en DREAMER con Kurt Russel, NEGOCIADOR con Samuel L.Jakson y Kevin Sapcey.....

En fin, grandisimas peliculas junto a estrellas consagradas haciendo muy muy wenos papeles (personalemente, en Prueba de Vida se sale...para mi es un gran actor, solo ha ganado un Emmy, pero es un tio que siempre me apetece verle en una pelicula  :obacion :obacion
  •  

Chusterman

Buena idea el post este,seguro que asi descubrimos grandes actores eclipsados por estrellas muy conocidas.
A mi me han parecido siempre muy buenos actores los siguientes, que aunque han tenido papeles protagonistas, yo al menos los recuerdo por secundarios de lujo:

  -Ed Harris
  -David Morse
  -Tom Wilkinson
  -Alfred Molina
  -Joan Cusack
  -William H Macy
  -Peter Stormare

esos por decir unos cuantos que me vienen ahora a la cabeza, pero hay muchos....
  •  

ZesT

me gusta reconocer a estos actores, se me ocurren:
Robert Duvall, Ed Harris, James Woods, Ray Liotta, Joe Pesci... seguro que me dejo muchos
actores casi siempre impecables, pero relegados la mayoría de veces a papeles secundarios
  •  

ZesT

Cita de: Chester en 04 de Febrero de 2008, 11:35:33 AM
Y voy a empezar yo con un actor que para mi, urge de papel protagonista ya!!!!, me encanta este tio y procuro no perderme ninguna de sus peliculas:

DAVID MORSE



Ha trabajado entre otras peliculas: Con Nicolas Cage, Sean Connery y Ed Harris en LA ROCA, con Meg Ryan y Rusell Crowe en PRUEBA DE VIDA, con Tom Hanks en LA MILLA VERDE, salio en HOUSE, DISTURBIA,en 12 MONOS y en  16 CALLES (ambas con Bruce Willis...) en DREAMER con Kurt Russel, NEGOCIADOR con Samuel L.Jakson y Kevin Sapcey.....

En fin, grandisimas peliculas junto a estrellas consagradas haciendo muy muy wenos papeles (personalemente, en Prueba de Vida se sale...para mi es un gran actor, solo ha ganado un Emmy, pero es un tio que siempre me apetece verle en una pelicula  :obacion :obacion

Lo recuerdo en la inolvidable "Bailar en la oscuridad"
  •  

chester

weno....yo a Ed Harris no lo considero secundario jeje pero los demas son bastantes wenos...Tom Wilkinson, Peter Stormare...pufff..tremendos...

y no he visto bailar en la oscuridad....jop
  •  

jescri

Pedazo de actores todos los que habéis nombrado   :si

De todos ellos hasta la fecha me quedo con Ed Harris   :obacion
  •  

chester

Cita de: jescri en 04 de Febrero de 2008, 11:41:32 AM
Pedazo de actores todos los que habéis nombrado   :si

De todos ellos hasta la fecha me quedo con Ed Harris   :obacion

Te molo en la Roca y La Busqueda 2 ennn jescri???   :poss :poss :poss
  •  

HiroOgs



No es la calidad personificada pero es el secundario por excelencia

:D. :D. :D.
  •  

jescri

Cita de: Chester en 04 de Febrero de 2008, 11:42:27 AM
Cita de: jescri en 04 de Febrero de 2008, 11:41:32 AM
Pedazo de actores todos los que habéis nombrado   :si

De todos ellos hasta la fecha me quedo con Ed Harris   :obacion

Te molo en la Roca y La Busqueda 2 ennn jescri???   :poss :poss :poss

Me gusta en todas, es un actorazo que como bien dices no considero segundario   :guiñar
  •  

Michael Myers



¿A Harvey Keitel también se le puede considerar secundario, no?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ZesT

Cita de: vicios en 04 de Febrero de 2008, 12:00:48 PM


¿A Harvey Keitel también se le puede considerar secundario, no?

Pienso que si, pese que a casi todos han hecho alguna peliculilla de protas, en su cómputo global han estado en grandes películas en papeles secundarios
  •  

Schillinger

Ben Foster



Me sorprendió gratamente en: '3:10 to Yuma', en la que, injustamente, no le han nominado como mejor secundario, y '30 días de oscuridad', en la que lo desaprovechan por completo, pero que en los cinco minutos contados que sale se come al resto.
  •  

ZesT

Morgan Freeman ha sido un gran secundario en muchisimas ocasiones
  •  

Chusterman

Cita de: ZesT en 04 de Febrero de 2008, 12:47:57 PM
Morgan Freeman ha sido un gran secundario en muchisimas ocasiones
y es un actorazo de la ostia :obacion :obacion
  •