Quien quiera leer el 2º nuevo capitulo, mandarme un Mensaje Privado

Iniciado por Josemi19, 03 de Febrero de 2008, 04:52:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

Pues si al final parece más un guión que un libro... Se lo mando a la FOX y no hay problema  :alegre :alegre
  •  

Chusterman

 :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Muchacho este esta muuu currao, que te vayan llamando los productores que peli del libreo hacen fijo :guay

Sigue asi
:adios

  •  

Josemi19

Cita de: Chusterman en 06 de Febrero de 2008, 08:35:38 PM
:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Muchacho este esta muuu currao, que te vayan llamando los productores que peli del libreo hacen fijo :guay

Sigue asi
:adios



Gracias  :vergüenza :vergüenza

Me ha costado mucho desarollarlo, pero lo tenía en la cabeza.

Yo me imagino todo en mi cabeza, y despues voy escribiendolo todo. El principio lo pensé y lo escribí, el final lo tengo ya pensado.
  •  

Josemi19

  •  

Jason

Sí, opino. El Mito de Bourne, la persecución en taxi de Moscú. La he visto más veces que tú  :burla

Un consejo nada más. Cuidado con lo que publicas, que cualquiera entra por aquí y se agencia alguna de tus ideas. Que precisamente es lo que falta en el cine. Derechos de autor creo que lo llaman.. :disimu

Por lo demás, adelante con ello! :sonreir
  •  

darth

lo primero no te lo tomes a mal, es critica constructiva:
esta frase no la entiendo:"él ya sabía que si le cazaban podía dar todo a perder".
en esta mucho matt,:"Matt decide ponerles a prueba con el volante, ya que Matt tiene mucho arte con la conducción, es una virtud suya", ademas podias describir las habilidades conductoras de matt, de una manera menos castiza " musho arte"
otro error:" fueron tan inesperados la aparición de esos 3 coches "
es mucho conseguir no:"Matt consigue resistir a los golpes de los coche patrulla y consigue llegar al puente "
aqui como quedamos al final:"Matt consigue deshacerse de los coches pero... no puede evitar chocar con un coche"

como comentas parece mas el guion para un storyboard, que un libro, cuida la redaccion y si es un libro explayate mas en los detalles.
  •  

jescri

Supongo que querría decir que "él ya sabía que si le cazaban podía echarlo todo a perder"    :alegre

Yo creo que Darth lleva toda la razón porque al repetir una misma palabra tantas veces el texto se hace espeso. Es mejor intentar evitarlo o simplemente utilizar sinónimos    :guiñar

Por lo demás está bien Jason   :si
  •  

Señor Lobo

Como esbozo de capítulo no está mal pero si realmente quieres escribir un libro o un relato corto necesitas más detalle en las acciones, ser más descriptivo y mejorar la redacción tal y como te ha dicho Darth. Y ten cuidado con los tiempos verbales. Usa presente o pasado, pero no mezcles los dos.
  •  

Josemi19

Cita de: Señor Lobo en 07 de Febrero de 2008, 04:52:58 PM
Como esbozo de capítulo no está mal pero si realmente quieres escribir un libro o un relato corto necesitas más detalle en las acciones, ser más descriptivo y mejorar la redacción tal y como te ha dicho Darth. Y ten cuidado con los tiempos verbales. Usa presente o pasado, pero no mezcles los dos.

En eso me acabo de dar cuenta. Le daré un repaso a todo. Lo unico que tengo que hacer ahora mismo es pasar todo a un tiempo que va a ser el pasado y detallar mas las acciones.
  •  

Morfeo

Tengo una duda. Lo que estas poniendo aqui no son los capitulos, no? sino los resumenes de dicho capitulo :pregunta
  •  

Josemi19

Cita de: Morfeo en 08 de Febrero de 2008, 12:14:29 AM
Tengo una duda. Lo que estas poniendo aqui no son los capitulos, no? sino los resumenes de dicho capitulo :pregunta

No tiene por que ser así, tambien hay libros donde los capitulos son cortos y hay muchos. Hace poco me leí un libro que rozaba los 30 capitulos y eran solo 162 páginas.

Cita de: Jason en 07 de Febrero de 2008, 02:51:44 PMSí, opino. El Mito de Bourne, la persecución en taxi de Moscú. La he visto más veces que tú  :disimu

Un consejo nada más. Cuidado con lo que publicas, que cualquiera entra por aquí y se agencia alguna de tus ideas. Que precisamente es lo que falta en el cine. Derechos de autor creo que lo llaman.. :disimu

Tambien puede ser la de Nueva York en la de El Ultimatum, que tambien le dejan el coche bonito  :alegre :alegre

Si, he pensado que cuando termine de remodelar los primeros 2 capitulos; lo diré por aqui y el que quiera leerlos que me mande un Mensaje Privado y se lo doy.
  •  

ZesT

para ser capítulos, son extremadamente cortos
  •  

Morfeo

Cita de: Jason Bourne en 08 de Febrero de 2008, 08:02:56 AM
Cita de: Morfeo en 08 de Febrero de 2008, 12:14:29 AM
Tengo una duda. Lo que estas poniendo aqui no son los capitulos, no? sino los resumenes de dicho capitulo :pregunta

No tiene por que ser así, tambien hay libros donde los capitulos son cortos y hay muchos. Hace poco me leí un libro que rozaba los 30 capitulos y eran solo 162 páginas.

Es que a mi me parecen resumenes. Los capitulos, como dice ZesT, son extremadamente cortos y lo que es mas importante, la accion no esta desarrollada... parece... eso... un esquema
  •  

Josemi19

Quien quiera el 1º capitulo remodelado y mas extenso que me lo pida por MP (Mensaje Privado)
  •  

jescri

Pues te lo estás currando compi, no sé el tiempo que le habrás dedicado pero seguro que mucho. Poco a poco lo vas dejando niquelao    :guay
  •