Quien quiera leer el 2º nuevo capitulo, mandarme un Mensaje Privado

Iniciado por Josemi19, 03 de Febrero de 2008, 04:52:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

Bueno, como últimamente me aburro mucho, ayer, durmiendo, me imaginé como una especie de película; me gustó, y pensé en escribir un libro con esa idea, y quisiera saber que les parece la idea, aqui la sipnosis:

En 2035, en el planeta Tierra, se expande una epidemia, que modificaba el ADN convirtiendolos en más rapidos y ágiles que los humanos. La curiosidad es que esa epidemia solo afecta a los recien nacidos, ya que el sistema inmune de los adultos repele la epidemia. La epidemia lo único que hace es modificar el ADN, no modifica la aparencia, pero se les puede diferenciar por tener algunas manchas. Entonces, cuando la tasa de los afectados es bastante alta, el gobierno decide darles puestos de trabajo a los afectados en puestos como policias y mas trabajos donde sus virtudes pueden ayudar mucho a la sociedad, a los afectados se les llamará Athilons. Pero llega un momento en que, un mandatario del gobierno descubre que el presidente es un Athilon; entonces ese mandatario decide, con la fuerza militar humana, dar un golpe de estado donde los Athilons deben de ser aniquilados por que no son humanos. Entonces, muchos Athilons murieron sin poner resistencia, pocos sobrevivieron, y uno de ellos es el protagonista; entocnes, ya en un futuro donde se piensa que los afectados ya han muerto, le descubren y tiene que huir de todas formas.

La historia sigue, eso es un principio; ¿que os parece?
  •  

Chusterman

Pues la verdad, parece interesante, a mi ese tipo de historias futuristas con modificaciones en las personas me parecen curiosas (ya sean para bien o para mal, por ejemplo Hijos de los hombres me gusto mucho). Otra parecida aunque no son modificaciones genéticas sino modificar el comportamiento de la gente para dominarla es Equilibrium y también me pareció entretenida.

Me parece una buena historia, dale caña al asunto......igual sacas un bestseller. :guay :guay
  •  

Ludovicum

Por qué el presidente Athilon quiere matar a los de su especie??  :alegre


  •  

Josemi19

Cita de: Ludovicum en 03 de Febrero de 2008, 06:33:02 PM
Por qué el presidente Athilon quiere matar a los de su especie??  :alegre

Una persona importante en el gobierno descubre que el presidente es Athilon, entonces decide acabar con el, dar un golpe de estado, y extinguir a la raza Athilon.
  •  

Ludovicum



  •  

jescri

Jajajaja pues no está nada mal Bourne  :obacion  aunque eso si, ten cuidado no vaya y te robe la historia algún guionista en horas bajas de Hollywood que últimamente hay muchos    :alegre :guay
  •  

Morfeo

Es una buena idea. Si se desarrolla bien podria salir una peli muy chula. A ver si te compran el guion en España y hacen algo de accion por aqui :alegre
  •  

Josemi19

Gracias por todo, la verdad es que cada vez tengo más ganas de empezarlo en serio.
  •  

chester

jeje...weno..molar mola... :obacion :obacion ...pero me ha percido un poco chungo eso de no oponer resistencia, TO DIOS pone resistencia a morir!!!....lo dijo Socrates jaja
  •  

Josemi19

Cita de: Chester en 03 de Febrero de 2008, 09:00:42 PM
jeje...weno..molar mola... :obacion :obacion ...pero me ha percido un poco chungo eso de no oponer resistencia, TO DIOS pone resistencia a morir!!!....lo dijo Socrates jaja

Hombre, no me refiero a una resistencia ahi de empezar a quemar los contenedores y empezar a matar a gente, si no una resistencia de escapar, de huir.

Aunque tambien pensé en meter algo en el libro que fuera como un pacto que dijera que 'los Athilons deben de vivir en paz con los humanos si no seran ejecutados'; asi podría ser más lógico que no pusieran resistencia, no se.
  •  

chester

  •  

Josemi19

Cita de: Chester en 03 de Febrero de 2008, 09:07:53 PM
el prota no se llamara Jason no?? :poss :poss

No... Matt McKlovin  :vergüenza :vergüenza

Es que yo para nombres...  :abajo :abajo :alegre
  •  

Josemi19

Bueno, ya me puse a escribirlo, solo el 1º capitulo. Es largo, pero es que me veo a hacerlo obligado, ahí tengo que explicar todo el comienzo:

Capitulo 1: El comienzo

Aquí comienza mi historia, una historia bastante larga y dura; una historia que nadie le gustaría vivirla. Mi nombre es John McKlovin, y escribo para que todo el mundo sepa, lo duro que fue para mí, la huida. Todo comenzó mucho tiempo atrás, yo aun no había nacido. Todo empezó en el año 2035, a esas alturas, la informática domina todo, el mundo estaba muy evolucionado, moríamos pocos y nacíamos muchos. En el 2035, se desató una epidemia que se desató por todo el norte de América, se pensó que la epidemia, en sí, podría venir bien para eliminar la súper-población existente... pero no fue asi. Los efectos de la epidemia consistían en modificar cierta parte del ADN, no modificaba su aspecto, pero si mejoraba otras funciones, como la velocidad y la agilidad. La epidemia en si, solo afectaba a los recién nacidos, ya que su sistema inmune no estaba aun preparado para repelerlo, los adultos si gracias a la medicina avanzada. Yo nací en el 2042 y sufrí los efectos de la epidemia.

10 años después del comienzo de la epidemia, las estadísticas demostraron que ¼ de la población norteamericana había sufrido los efectos. El gobierno, les creó un nombre para diferenciarlos, les llamo 'Athilons', y la sociedad pasó a dividirse en 2: la raza humana y los 'Athilons'. El gobierno americano pensó en destinar dinero para crear una vacuna para que dejara de haber más infectados, pero el presidente lo rechazó ya que los 'Athilons' podrían ayudar bastante a la sociedad encargándose de la seguridad de las calles, por ello, muchos 'Athilons' trabajan como policías y se creó una brigada especial de 'Athilons', una brigada militar para casos extremos en seguridad local y nacional, aunque se pensó también en internacional. Los 'Athilons' se podían diferenciar en los humanos por manchas en cualquier parte del cuerpo. Tras algunos problemas y rebeliones de algunos 'Athilons', el nuevo presidente de Estados Unidos, Gerrard Fisher, decide hacer un pacto con todos los 'Athilons' que el objetivo del pacto era: "Si nosotros sufrimos por culpa vuestra, vuestra culpa será vuestra extinción". Con este pacto, los 'Athilons' juraron respeto y paz a los humanos. En 2046, el ministro de defensa, John Metters cree haber descubierto el gran secreto del presidente Fisher; según Metters, Fisher era un 'Athilon'. Metters, siemrpe apoyó la decisión de que los 'Athilons' fueran aniquilados, sus razones nunca se dieron a conocer. Metters, consiguió hacer creer a sus soldados que el presidente Fisher, era uno de ellos; por ello, Metters dio un golpe de estado y consiguió hacerse con el poder del país, el golpe de estado consistía en aniquilar toda la raza 'Athilon'. Yo, con tan solo 4 años, pude esconderme y librarme de la matanza. Años después, todavía existe esa raza, pero con un numero muy reducido. En 2066, se dio por extinguida la raza, pero no, aun faltaba yo. Yo, por suerte, las manchas que me diferenciaban me salieron por la parte genital de mi cuerpo, un lugar donde no gusta verlo para diferenciarme.

Esto... solo es el comienzo.


PD: Ser sinceros con la crítica.
  •  

Chusterman

#13
Hombre pues como dije antes tiene buena pinta. Es un poco una historia de una persona que se ve acorralado y perseguido por circunstancias ajenas a el desde que ha nacido, ya que es de una "raza" digamos peligrosa para los humanos. Lo de las manchas en la zona genital curioso, aunque no se, como idea pienso que esas manchas se podrían eliminar por cirugía o de alguna otra forma.

Me parece un buen planteamiento aunque también pienso que como otros han opinado, los athilons deberían poder defenderse y no digo ganar a los humanos, pero ponerles las cosas muy jodidas, vamos que representaran una amenaza real de forma que asi los humanos no tuvieran ningún remordimiento en acabar con ellos.
Y lo que decías de establecer un pacto entre humanos y athilons pues es una idea "bonita", pero siempre que se establecen pactos o reglas y uno de los que los han establecido piensa que estrategicamente puede superar al otro, siempre hay alguien que trata de saltarse el pacto y ganar al contrario.

Pinta bien :guay :guay
  •  

Morfeo

Pues no me gusta el comienzo. Es demasiado precipitado, no esta bien explicado y le falta fuerza para enganchar. Debes tener en cuenta que cuando una persona escribe un libro rara vez lo publicado coincido con la primera escritura, siempre hay que reescribir partes, es un aburrimiento pero con cada reescritura mejora el aspecto global de la obra.

Decirte tambien que si esto es el capitulo 1 es muy corto, deberia ser mas extenso y pararte un poco mas en los detalles, no tengas miedo, no es un guion.

Y por ultimo, en muchos casos cambias del pasado al presente, cuida la redaccion, y presta especial atencion a la cacofonia, intenta no repetir la misma palabra dos veces seguidas, por ejemplo

"En el 2035, se desató una epidemia que se desató por todo el norte de América, se pensó que la epidemia, en sí, podría venir bien para eliminar la súper-población existente..."

Ademas eso de que podria venir bien para eliminar a la super-poblacion, tas pasao :alegre

Bueno es solo mi opinion, no soy ningun experto. no te lo tomes a mal, solo he sido sincero.
  •