¿Cual es vuestro grupo de música favorito?

Iniciado por Josemi19, 03 de Febrero de 2008, 04:14:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

El mío es Metallica, aunque tambien me gustan otros como AC/DC o The Strokes.
  •  

chester

Pfff...hay tantos...pero si hay que decir solo uno... LINKIN PARK  :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Linkin Park, como Chester :guay

Spoiler
Mägo de Oz, La Fuga y El Canto del Loco mis otros tres prefereidos  :guitarra
[close]


  •  

Chusterman

  •  

jescri

Grupo?, buf pues no sé, si es de la historia me quedo con mi 'Modestia Aparte', con los crecí y aprendí a valorar muchas cosas de la vida    :guay

Claro que Roxette también me encantan   :bueno
  •  

HiroOgs

Bueno yo soy de unos cuantos como pueden ser Heroes, Celtas Cortos, El Ultimo de la Fila, The Offspring, Police, Queen y un largo etc
  •  

Morfeo

  •  

elbombardero

Pues, yo soy más "clásico" por no decir "viejo".

Me quedo con Depeche Mode, y con por supuesto The Beatles  :señor
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

chester

Cita de: Morfeo en 03 de Febrero de 2008, 08:31:26 PM
Sin lugar a dudas: NIRVANA

uhhh Morfeo..posss haber si me recomiendas algunas canciones...toy con Lithium, la ultraconocida Smells Like A Spirit , About a Girl....recomiendame mas poyi porfa  :guay :guay :guay
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

  •  

chester

el de la izkierda es ahora el cantante de Foo Fighter  :obacion :obacion :obacion
  •  

reporter

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •