Monstruoso (Cloverfield)

Iniciado por Ludovicum, 03 de Febrero de 2008, 12:39:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Monstruoso (Cloverfield)



SINOPSIS: Cinco jóvenes neoyorquinos celebran junto a sus amigos una fiesta de despedida la misma noche en que un monstruo del tamaño de un rascacielos desciende sobre la ciudad. Contado desde el punto de vista de su videocamara, el film es un documento de sus intentos para sobrevivir el más surrealista y horrible evento de sus vidas.

CRÍTICA: Y Roland Emmerich creó Godzilla. Y vio Dios que era bueno.

¡ J.J. Abrams ha pagado la hostia en publicidad !

Esa es la única nota a destacar.

Mucho revuelo se formaba con los primeros teaser trailers de esta peli y, claro, había que verla en el cine. Que si cabezas de estatuas volando, que si plataformas petrolíferas hundiéndose, que si explosiones en medio de Manhattan... na na na. Todo se queda ahí.

No recuerdo el momento en el que haya tenido que asustarme, sorprenderme o inmutarme por algo. Bueno sí, cuando aparece un carruaje vacío en medio de la calle y un caballo tirando de él. Ahí me descojoné vivo, será que soy muy infantil para reírme de esas cosas o que buscaba un mínimo destello para amortizar mi entrada.

El sonido es excelente, digno de nominación al Oscar. Otra cosa es la imagen. Todo está grabado en primera persona por un chaval con cámara en mano y eso daba unos mareos de la virgen, tipo Rec. Poco mareo, eso sí, ya que la peli duraba una hora y cuarto según mi reloj de arena. A euro por cada 12 minutos de metraje.

Así que los detractores de 'Godzilla' deben de estar tirándose de los pelos porque llega otra del mismo tipo, pero del mismo. Yo, indudablemente, me quedo con 'Godzilla'.

Porque siempre las comparaciones son odiosas pero siempre son innegables.

Nota: 5/10

:palomitas


  •  

elsobrino

joer mas quitao las ganas de verla  :triste
  •  

Jason


Lo Mejor:

  • Los efectos visuales (muy, muy buenos), ambientación y por encima de todo el sonido. Qué bien suena todo en la sala de cine!! :si
  • Spoiler
    Cuando se come a Hud (el cámara). Ahí es cuando uno empatiza con el monstruo  :alegre
    [close]

Lo peor:

  • Es como Godzilla, pero con cámara en mano, y tirando más por el terror y la intriga de ver al monstruo, que tarda en verse bien...lógicamente superior a ella.
  • El puto cámara charlatán...."Rob esto, Rob lo otro,..." :quemado


Nota: 7,3/10
(Nota IMDb:8/10)
  •  

Schillinger

My entretenida, aunque sólamente dura 65 minutos que se pasan volando. La idea de estar contada cámara en mano está bien, pero muchas veces marea mucho y no te deja apreciar las cosas. Lo mejor es ver la ciudad completamente destruida y
Spoiler
los momentos en que sale el bicho y destroza la ciudad, pero sobre todo cuando se estrella el helicóptero y la cámara enfoca el bicho y ataca al tonto del cámara  :guay!Qué bien sonaba en el cine!
[close]
Creo que después de tanto marketing ha valido la pena. Nota: 7/10 Por cierto, nada más empezar la película aparece el logo de Dharma.
  •  

jescri

La verdad es que es cortísima la peli   :-[

Vamos que la entrada del cine tendría que costar la mitad xD   :alegre
  •  

elsobrino

vengo de verla y la verdad es que ma gustao yo le doy un 7
  •  

Jason

Cita de: Schillinger en 03 de Febrero de 2008, 12:48:40 PM
My entretenida, aunque sólamente dura 65 minutos que se pasan volando...

85 minutos. Para que no se asuste la gente.
  •  

Schillinger

Cita de: Jason en 03 de Febrero de 2008, 10:27:19 PM
Cita de: Schillinger en 03 de Febrero de 2008, 12:48:40 PM
My entretenida, aunque sólamente dura 65 minutos que se pasan volando...

85 minutos. Para que no se asuste la gente.

Cierto, me confundí :sonreir
  •  

reporter

La idea sta ciertamente bien, y el curro q ha hecho JJ Abrams pal producto es impagable. Hay escenas muy spectaculares (en las q aparece el monstruo, obviamente), pero a la vez escasas y dmasiado breves. Lo q más he echao en falta ha sido la xperta mano de Pablo de 'REC'... joder! donde haya un camara minimamente decente... pq mira q me he mareao, y no suele pasarme :ko.

Lo dicho, q la idea es genial, al igual q las scenas dl monstruo... pero jode pq al fin y al cabo, si por algo será recordada 'Cloverfield', seguro q no será x ser una d las mjores pelis con mosntruo d la historia (q es lo q a mi m habian vendido). A mi entender -y aki es cuando me matais :poss- está a años luz d 'The Host', x ejemplo.

6/10
  •  

yupicayei

pues a mi no ma gustado mucho, simplemente por que si la peli dura hora y cuarto, de imagenes nitidas tenemos 30 minutos ,lo demas es enfocar al suelo ,menear la camara  con gritos y primeros planos en una fiesta absurda y tonta. le doy un 4 por la escena de las gambitas en el metro, ahora , lo mejor la musica, seguro se han gastao tropecientos mil euros en la bso. :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado(nos lan metio dobla el jj abrans)
  •  

Luna_Nueva

os gusta en serio???
Hacia tanto tiempo que no veia una peli tan mala XDD pero mala,mala...ese final que es?
Lo único que m ha gsutado es por la forma de grbar en primera persona que te mete dentro d la peli que aunque no sea innovador está muy bein.
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

MoJoStYk

Mi nota antes de nada 6,5/10

Me parece una idea buena lo de la camara en mano hasta cierto punto...Una cosa es grabar ciertas escenas como el de "las gambitas" en el metro o cuando es mas impactante la escena, cosa que por cierto lo es en unas cuantas ocasiones y otra muy distinta es grabar una hora y pico camara en mano. Que hasta a mi que soy de los que me trago todo me daba vomitera.

Se que las comparaciones son odiosas pero supera con creces a la Guerra de los mundos y no supera ni de coña a la mitica Godzilla. Sinceramente la única vez que me ha molado es cuando han salido los militares y al final practicamente no hacen nada. Y el final Malisimo; todo el mundo en la sala se ha quedado con la misma impresion "¿Asi se acaba?", "Me voy a la taquilla a ver si me devuelven el dinero".
  •  

Dalai

  •  

HiroOgs

Ni tan Buena ni tan Mala como la pintan. Con esto quiero decir que el Hye que monta Abrams alrededor de la pelicula es demasiado alto y todo se magnifica a su alrededor. Personalmente me ha gustado mucho y es que este tipo de pelis me encantan y además si estan bien llevadas muchisimo mejor, lo único es que a veces se hace mareante y el Monstruo es la leche, ojala hagan una segunda parte viendolo desde otro lado proque puede estar muy bien.

7/10

Por cierto sabeís que es esto:

Spoiler
En la  escena final cuando Rob y Beth salen en la noria y la cámara enfoca directamente al mar, fijaros en la parte derecha un objeto cae directo del cielo al agua, fijaros fijaros lo vereís
[close]

:D. :D. :D.
  •  

Erendil

Pues a mi no me gusto nada nada, ni un plano recto, siempre tenia la cabeza torcida. un 2/10
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •