Monstruoso (Cloverfield)

Iniciado por Ludovicum, 03 de Febrero de 2008, 12:39:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Erendil en 06 de Abril de 2008, 12:09:45 PM
Pues a mi no me gusto nada nada, ni un plano recto, siempre tenia la cabeza torcida. un 2/10

Pero eso ya lo sabias, si una peli esta grabado como un documental o por un aficionado es lo que hay e igual Rec, a mi me encanto es una manera diferente de hacer algo y soy tb de los que critica que a veces marea un poquitin o muchisimo. Por lo menos en mi caso me quede con ganas de mas
  •  

Jason

Las ventajas de verla en una pantalla de cine, que no confunde tanto... :disimu
A parte el sonido también, que es lo que más me impresionó.
  •  

Erendil

Cita de: Hiro en 06 de Abril de 2008, 12:14:59 PM
Cita de: Erendil en 06 de Abril de 2008, 12:09:45 PM
Pues a mi no me gusto nada nada, ni un plano recto, siempre tenia la cabeza torcida. un 2/10

Pero eso ya lo sabias, si una peli esta grabado como un documental o por un aficionado es lo que hay e igual Rec, a mi me encanto es una manera diferente de hacer algo y soy tb de los que critica que a veces marea un poquitin o muchisimo. Por lo menos en mi caso me quede con ganas de mas

Si que lo sabia, aunque yo no queria verla, pero me convencieron, el caso es que no me gusto aunque bien es verdad que fue exactamente lo que me esperaba, nada de argumento (vamos que el guion no era complejo, es obvio que argumento si tenia), nada de musica, actuaciones que te dejan a medias (a mi almenos) y lo unico una manera peculiar de grabar. Es exactamente este tipo de peliculas que te tiene que gustar el estilo, por que sino.... A mi este estilo no me gusta nada, por eso lo raro hubiera sido que me gustara  :sonreir
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

rekeseke

#18
Joder, pues a mi me ha sorprendido y mucho. Al principio es un poco rollo pero cuando empieza la acción... te atrapa. Y claro que joden los meneillos de camara en mano y estos suelen ocurrir cuando hay acción pero es lógico que al estar filmada en primera persona el tio no se ponga a encuadrarnos el monstruo (que por cierto, me parece todo un acierto el que casi no se vea el susodicho, es más
Spoiler
para mi la escenita de cuando se come al cámara sobraba
[close]
).

Y eso de que Godzilla es mejor... :flipando como no sean las japonesas!  :bueno. Roland Emmerich es un patán de antología, sus pelis se desinchan a velocidades de vértigo, en media hora se carga la peli y ofrece burdos espectaculos de acción somnolientos. Espero no tener que aguantarle una peli nunca más.

Y con respecto a The Host, también la supera, pq si los personajes de Coverfield os parecen desquiciantes no se como podeis aguantar a los The Host que son todos insoportables (hay varias escenas en esa película que son de verguenza ajena, como la del velatorio de la niña  :vomitar). Además, aun que el comienzo es fracamente prometedor, el tontolaba del protagonista (aun más gilipollas que el camara de Coverfiled) y el esceso de mostrarnos al monstruo (el cual me parece gordinflón y antiestético) acaban con ella.

El final me parece muy correcto
Spoiler
ya jodería que después de todo el mamoneo de ir hacia el ojo del huracán, es decir hacia el monstruo, y estar en plena zona de bombardeo saliesen con vida los muy guapetes
[close]
.

Lo dicho, de las últimas pelis con monstruo me quedo con Coverfield, y eso que no es ningún prodigio. Ideal para ver en casita con la pareja.

Se me olvidaba, la duración no creo que sea para nada un inconveniente. Estoy harto ver pelis que se van a la porra por estirar la idea más de la cuenta. Una película no tiene que tener una duración estandar de 2 horas, cuantas ideas buenas se han ido a la mierda por hacer esto. Asi que, a mi entender, es un punto a su favor y todo.

Y como bien apuntó Hiro
Spoiler
cojonudo el detalle del "objeto" cayendo al mar al final de la peli en Coney Island :guay
[close]

7/10

Un último apunte: tremenda la protagonista. Bellezón.
  •  

darth

pse,pse,pelicula aceptable a trozos, infumable en otros,mareante a ratos,entretenida en otros, se agradece su duracion aunque yo le quitaba aun unos 12 minutejos. jajaja   5.8/10
  •  

Further Spiral

11/10 si se puede le pondria a esta obra.

No estoy loco ni nada de eso, me parece una muy buena pelicula, si esquee asi se puede llamar, porque para mi la camara representa el ojo de alguien o incluso  de nosotros que esta viviendo ese acontecimiento si esque algun dia llegara a pasae.
Aparte de sumarle el sonido y todo eso.

Ustedes creen que si viven esa experiencia, podran ver el moustro millones de veces,tener dialogos con arto contenido,controlar la camara cuando se mueven,tener mucha mas accion, matar al moustro, ser heroes... etc PERO  i lo mas importate, sobrevivir para saber la verdad ???.....no lo creo.

Si creen en esas cosas vayan a ver las duro de matar...o las peliculas comerciales ke saka hollewood para ganar pura plata.

Concluyo que la pelicula me hiso vivir y sentir algo que nunca voi a saborear en la vida real.

:sorpresa

  •  

Dalai

Cita de: Further Spiral en 16 de Abril de 2008, 06:49:28 AM
Ustedes creen que si viven esa experiencia, podran ver el moustro millones de veces,tener dialogos con arto contenido,controlar la camara cuando se mueven,tener mucha mas accion, matar al moustro, ser heroes... etc PERO  i lo mas importate, sobrevivir para saber la verdad ???.....no lo creo.

Y tu te crees que ante un acontecimiento como el de la peli vas a preocuparte de grabar hora y media cámara de vídeo en mano? A mi fue lo que menos creíble me resultó. Menos creíble que el monstruo en si, que está muy logrado.
Entretenida. 5,5/10
Las protas, guapísimas todas. Otra cosa que no es creíble. No se da un % tan alto de bellezas juntas en la realidad. :no
El final, me pareció adecuado. La peli empieza hablando de que esta es una cinta encontrada en la zona...0, luego....Además me gusta que sea abierto, que cada uno se imagine que pasó después.
No la volveré a ver.
Hiro, que es lo que cae?
  •  

jescri

Peli bastante decente, sobre todo logra su propósito que es manternete en tensión durante el metraje.

El montruo lo vi demasiado "raro", más que nada porque según la toma lo veía de distinta forma xD   :ko

Nota: 6,5   :bueno
  •  

Bufón

A mi me ha gustado mucho, al estar rodada emulando el efecto de una cámara casera todo parece hiperreal y eso te mete dentro de la peli hasta el final, no te deja ni un respiro y parece que lo estuvieses viviendo tu. Me parece una gran idea y un gran acierto, además ampoco resulta tan mareante como se decía. Yo me lo pasé muy bien y estuve pegado al asiento todo el rato.
WWW.CINEMAVIP.COM - TU COMUNIDAD AUDIOVISUAL
  •  

Josemi19

Montruoso



Lo Mejor:

· Algo innovador
· Increíble ver una Manhattan en ruinas
· No se los demas pero yo estaba pensando todo el rato: ¡Joder, que tensión!

Lo Peor:

· El que lleva la cámara...¡Qué pesado, Dios mio!

Nota: 7/10
  •  

alpope72

 :aii odio la camara en mano, por lo tanto sabia lo que iba a ver. Pero no estaba tan mal, recuerdo el rato que saltan de un edificio a otro, el puente,  ...  4 sobre 10.
Ya lo pensare mañana.
  •  

Josemi19

Cita de: Hiro en 06 de Abril de 2008, 11:58:44 AM

Spoiler
En la  escena final cuando Rob y Beth salen en la noria y la cámara enfoca directamente al mar, fijaros en la parte derecha un objeto cae directo del cielo al agua, fijaros fijaros lo vereís
[close]

:D. :D. :D.

Spoiler
¿Y eso es el monstruo?  :flipando :flipando
[close]
  •  

jepramania

A mi la película realmente me gustó, me parecie original esta nueva forma de hacer películas, a muchos les podrá marear, pero bueno.

Lo que menos me gustó, como han dicho muchos es el cámara, vaya cansino.
  •  

Schillinger

Cita de: Jason Bourne en 09 de Junio de 2008, 07:47:36 AM
Cita de: Hiro en 06 de Abril de 2008, 11:58:44 AM

Spoiler
En la  escena final cuando Rob y Beth salen en la noria y la cámara enfoca directamente al mar, fijaros en la parte derecha un objeto cae directo del cielo al agua, fijaros fijaros lo vereís
[close]

:D. :D. :D.

Spoiler
¿Y eso es el monstruo?  :flipando :flipando
[close]

No.
  •  

Josemi19

Cita de: Schillinger en 09 de Junio de 2008, 05:22:50 PM
Cita de: Jason Bourne en 09 de Junio de 2008, 07:47:36 AM
Cita de: Hiro en 06 de Abril de 2008, 11:58:44 AM

Spoiler
En la  escena final cuando Rob y Beth salen en la noria y la cámara enfoca directamente al mar, fijaros en la parte derecha un objeto cae directo del cielo al agua, fijaros fijaros lo vereís
[close]

:D. :D. :D.

Spoiler
¿Y eso es el monstruo?  :flipando :flipando
[close]

No.

Spoiler
¿Por que?
[close]
  •