Pau Gasol ficha por Los Angeles Lakers

Iniciado por jescri, 02 de Febrero de 2008, 12:24:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Los Celtics han ganado el cuarto partido por 97-91 después de remontar una diferencia de 24 puntos en contra  :ko

Con 3-1 la cosa está muy complicada para los chicos de Gasol.
  •  

ZesT

Un equipo que se deja remontar 24 puntos cuando te va la vida en ello...  :ko

Kobe... Ésta era su oportunidad de reividicarse, es un gran jugador, con un peligro como pocos con el balón, pero nada mas... las comparaciones son odiosas.
  •  

HiroOgs

Cita de: ZesT en 13 de Junio de 2008, 10:07:01 AM
Un equipo que se deja remontar 24 puntos cuando te va la vida en ello...  :ko

Kobe... Ésta era su oportunidad de reividicarse, es un gran jugador, con un peligro como pocos con el balón, pero nada mas... las comparaciones son odiosas.

Totalmente de acuerdo

Bye BYe Lakers
  •  

Señor Lobo

Bueno, Kobe Bryant tiene ya tres anillos y tampoco tiene que demostrar nada a estas alturas. Aparte que el baloncesto es un deporte de equipo y ya puedes ser el mejor del mundo que si en conjunto los rivales te superan no tienes nada que hacer.

No he podido ver ningún partido de la final pero según lo que cuenta la prensa, parece que los que no han estado a la altura han sido Odom y Gasol.
  •  

ZesT

Cita de: Señor Lobo en 13 de Junio de 2008, 11:58:13 AM
Bueno, Kobe Bryant tiene ya tres anillos y tampoco tiene que demostrar nada a estas alturas. Aparte que el baloncesto es un deporte de equipo y ya puedes ser el mejor del mundo que si en conjunto los rivales te superan no tienes nada que hacer.

No he podido ver ningún partido de la final pero según lo que cuenta la prensa, parece que los que no han estado a la altura han sido Odom y Gasol.

Bueno... creo que Bryant si que tiene que demostrar (opinión), demostrar en el sentido de llevar toda la carga de un equipo y demostrar en LA FINALÍSIMA, tiene 3 anillos, si, pero es completamente indudable que O´Neal fue el peso pesado de ese equipo, y el que estuvo inconmensurable (este si que a la altura de los mas grandes), jugándose las canastas decisivas. Todos los balones iban a el.
Y no pongo en duda que el baloncesto, como cualquier juego de equipo es un deporte colectivo que se gana con la suma de todas las fuerzas juntas, pero existen líderes en los equipos que siempre dan la cara en estas ocasiones.
El equipo ha funcionado mal, empezando por Phil Jackson dirigiendo al equipo (dicen), pero Bryant no ha estado nada bien, sus promedios han sido malos y segun la prensa no ha tenido buena selección de tiro.
No intento tener un acoso y derribo a Bryant, yo soy el primero que tiene su camiseta en la colección de mi habitación, pero tenía ganas de ver su reacción como líder del equipo, nada mas.
No les vendría mal a Los Lakers un Señor Lobo que les solucionaran el problema que tienen  :D.

Existe una posibilidad de que le den la vuelta a esto??
  •  

~ΣDU~

Hablando en plata, lo tienen jodido. Lo que pueden/tienen que hacer es ganar en Los Angeles el siguiente partido para dejar un buen sabor de boca a la afición.

Eso sí, NO HAY NADA DECIDIDO AÚN :disimu


  •  

Señor Lobo

Cita de: ZesT en 13 de Junio de 2008, 12:35:38 PM
Cita de: Señor Lobo en 13 de Junio de 2008, 11:58:13 AM
Bueno, Kobe Bryant tiene ya tres anillos y tampoco tiene que demostrar nada a estas alturas. Aparte que el baloncesto es un deporte de equipo y ya puedes ser el mejor del mundo que si en conjunto los rivales te superan no tienes nada que hacer.

No he podido ver ningún partido de la final pero según lo que cuenta la prensa, parece que los que no han estado a la altura han sido Odom y Gasol.

Bueno... creo que Bryant si que tiene que demostrar (opinión), demostrar en el sentido de llevar toda la carga de un equipo y demostrar en LA FINALÍSIMA, tiene 3 anillos, si, pero es completamente indudable que O´Neal fue el peso pesado de ese equipo, y el que estuvo inconmensurable (este si que a la altura de los mas grandes), jugándose las canastas decisivas. Todos los balones iban a el.
Y no pongo en duda que el baloncesto, como cualquier juego de equipo es un deporte colectivo que se gana con la suma de todas las fuerzas juntas, pero existen líderes en los equipos que siempre dan la cara en estas ocasiones.
El equipo ha funcionado mal, empezando por Phil Jackson dirigiendo al equipo (dicen), pero Bryant no ha estado nada bien, sus promedios han sido malos y segun la prensa no ha tenido buena selección de tiro.
No intento tener un acoso y derribo a Bryant, yo soy el primero que tiene su camiseta en la colección de mi habitación, pero tenía ganas de ver su reacción como líder del equipo, nada mas.
No les vendría mal a Los Lakers un Señor Lobo que les solucionaran el problema que tienen  :D.

Existe una posibilidad de que le den la vuelta a esto??

Que conste que yo no es que sea un fan de Kobe. Es más, siendo un admirador de toda la vida de Magic Johnson a mi nunca me ha gustado ese estilo de juego de tirarse hasta las zapatillas pero en una final contra Allen-Pierce-Garnett, es imposible que Bryant solo sea el que gane la final.

Sobre Phil, los comentarios que he leído (repito, que hablo de oídas, que no he visto ningún partido de la final) es que abusó de jugar con los titulares sin dar oportunidades a suplentes que les habían sacado las castaás del fuego en el partido anterior (Vujacic).

Pero vamos, mira que lo siento por Gasol y los Lakers pero creo que esto no lo levantan ni con la ayuda del auténtico Sr. Lobo  :alegre
  •  

Señor Lobo


Los Lakers han logrado forzar el sexto partido al ganar por 103 a 98 a los Boston Celtics. Una buena jugada defensiva de Kobe sobre pierce y un mate de este en el último minuto fueron claves para asegurarse el partido. Gasol y Odom más entonados con 19 puntos y 13 rebotes y 20 y 11 respectivamente.
  •  

ZesT

Cita de: Señor Lobo en 16 de Junio de 2008, 07:44:54 AM

Los Lakers han logrado forzar el sexto partido al ganar por 103 a 98 a los Boston Celtics. Una buena jugada defensiva de Kobe sobre pierce y un mate de este en el último minuto fueron claves para asegurarse el partido. Gasol y Odom más entonados con 19 puntos y 13 rebotes y 20 y 11 respectivamente.

Sí!!! Creo que han dicho: "No en nuestra cancha", pero si logran vencer el sexto, meteran una presión a Boston enorme, y eso puede favorecerles... el siguiente partido va a ser muy tenso.
  •  

Jason

Vi los dos primeros cuartos, y la verdad es que la final va a arreones de unos y de otros. Los Lakers les metieron 39 en el primer cuarto, con Bryant espectacular. Y luego sólo 16 en el 2º. Hay que ganar en Boston, por lo menos ponérselos de corbata en un último partido a muerte. Ahí, con los nervios, es la única oportunidad de los Lakers.
Gasol parece que le ha tomado la medida a Garnett, pero a Pierce no hay quien lo pare.
  •  

Schillinger

  •  

Michael Myers

Cita de: Schillinger en 16 de Junio de 2008, 12:24:38 PM


Esta imagen se podría interpretar como: "¡me tenéis hasta los coj****, hombre ya!!  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

En Boston la cosa está jodidísima, tienen una hinchada de 10.


  •  

NeoLink

Si consiguen forzar el septimo los lakers se hacen con el anillo seguro, porque cogeran confianza y a boston se le podran de corbata


  •  

Jason

  •