Pau Gasol ficha por Los Angeles Lakers

Iniciado por jescri, 02 de Febrero de 2008, 12:24:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Que mate, el mas mitico de gasol, esperemos que lo repita, aunque los celtics tienen un equipazo del 15


  •  

Dalai

  •  

ZesT

Pos si, y por lo que parece hicieron un mal partido aunque fueran ganando en algunas partes. Ni Bryant ni Gasol estuvieron nada bien. Tienen que mejorar mucho mucho... esperemos que lo hagan a tiempo.
  •  

NeoLink

Cita de: ZesT en 06 de Junio de 2008, 08:36:19 AM
Pos si, y por lo que parece hicieron un mal partido aunque fueran ganando en algunas partes. Ni Bryant ni Gasol estuvieron nada bien. Tienen que mejorar mucho mucho... esperemos que lo hagan a tiempo.

Bueno no ganar es una putada muy grande, pero para Gasol ya tiene que ser todo un exito estar en una final de la NBA


  •  

ZesT

Cita de: NeoLink en 06 de Junio de 2008, 11:13:38 AM
Cita de: ZesT en 06 de Junio de 2008, 08:36:19 AM
Pos si, y por lo que parece hicieron un mal partido aunque fueran ganando en algunas partes. Ni Bryant ni Gasol estuvieron nada bien. Tienen que mejorar mucho mucho... esperemos que lo hagan a tiempo.

Bueno no ganar es una putada muy grande, pero para Gasol ya tiene que ser todo un exito estar en una final de la NBA

Hombre... creo que si pierden la final, no creera que la temporada ha sido un éxito, ya sabes, el 2º es el primero de los perdedores y creo que Gasol tiene un gran espíritu competitivo...  :D.
  •  

NeoLink

Cita de: ZesT en 06 de Junio de 2008, 11:24:57 AM
Cita de: NeoLink en 06 de Junio de 2008, 11:13:38 AM
Cita de: ZesT en 06 de Junio de 2008, 08:36:19 AM
Pos si, y por lo que parece hicieron un mal partido aunque fueran ganando en algunas partes. Ni Bryant ni Gasol estuvieron nada bien. Tienen que mejorar mucho mucho... esperemos que lo hagan a tiempo.

Bueno no ganar es una putada muy grande, pero para Gasol ya tiene que ser todo un exito estar en una final de la NBA

Hombre... creo que si pierden la final, no creera que la temporada ha sido un éxito, ya sabes, el 2º es el primero de los perdedores y creo que Gasol tiene un gran espíritu competitivo...  :D.


Seguro que si, pero si la pierden que se tiene que conformar, que hostia es todo un triunfo ya el estar en la final, lo que pasa que nos va yegar cansao para la seleccion xD


  •  

Jason

Vi el partido ayer (u hoy mejor dicho  :green). Me da rabia porque los Lakers, estando grises, estuvieron ahí prácticamente todo el partido. Sólo en parte del 2º cuarto, cuando fueron ellos mismos, dieron la sensación de que los Celtics poco podrían hacer ante ellos.
Garnett sensacional la primera parte,con porcentajes altísimos. Pero cuando se puso fallón apareció Paul Pierce que se cascó una gran segunda parte bestial

2 jugadas claves, que si bien no decidieron el partido, hundieron moralmente a los Lakers. la primera dos triples consecutivos de Pierce que puso a los celtics con +1 anulando un -5. Y la segunda, un campo atrás que Garnett salvó milagrosamente y acabó en canasta.

Kobe precipitado y fallón, y Gasol que se fue diluyendo. Odom desaprovechadísimo, y flojetes los suplentes. Tampoco ayudó nada que Radmanovic se pusiera con 4 faltas echando leches.
Subiendo el pistón, los Lakers deberían llevarse la final con relativa facilidad visto lo de ayer, pero con 1-0, cuidado!!
  •  

Ludovicum

Yo lo que veo es que lo Lakers solo son Gasol en defensa y Bryant en ataque, y ya está.

Con el marcador en contra Bryant se echa el equipo a sus espaldas y cuando falla lo notan. Gasol estuvo bien en defensa pero podría estar mejor. Esto a partir del descanso.

Yo opotaría por variar un poco más en ataque con penetraciones de Odom y Gasol y tiros de Radmanovic.

Se notaba mucho que las canastas de los Lakers estaban muy forzadas, en cambio Celtics pasaban con criterio y solvencia y hacían canastas fáciles.


  •  

ZesT

  •  

HiroOgs

Pero que malo es Radmanovic y penoso Fisher, asi poco van a hacer
  •  

Jason

  •  

NeoLink

se les escapa de las manos, pero bueno chicos aun hay esperanza


  •  

Dalai

  •  

Jason

Y no jugaron muy bien.
Los Lakers todavía no han sido ellos mismos en ningún partido de la final. A ver si cambia esto.
  •  

NeoLink

La verdad que los celtics tienen un equipazo, pero yo creo que los Lakers son superiores, como dice Jason en el momento en que empicen a lubricar Briant y Gasol el anillo se va para los Angeles


  •