Pau Gasol ficha por Los Angeles Lakers

Iniciado por jescri, 02 de Febrero de 2008, 12:24:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

:censura "¡Siéntate de una puta vez!" :censura

Partido de Playoff, presión a tope... es difícil mantener la calma en momentos de tensión... jejeje

Eso le pasó a LeBron James el otro día cuando, tras un agarrón de Paul Pierce cuando se dirigía a canasta, ambos fueron a parar a las inmediaciones del asiento de la madre de LeBron, y ésta se levantó para recriminarle a Pierce la falta que había cometido sobre su hijo. Con las pulsaciones a tope, LeBron le soltó a su madre una lindeza tal que: "¡Siéntate de una puta vez!"

http://www.youtube.com/v/hl_9z35fz54&hl=en

En momentos de calentón uno puede perder un poco las formas, yo no le doy ninguna importancia, de todos modos, os dejo el vídeo aquí de forma curiosa para que le echéis un vistazo.

  •  

Michael Myers

Los Angeles Lakers ganaron a Utah Jazz por 111-104. El marcador de estas semifinales de conferencia es ahora 3-2 para los Lakers.
Pau Gasol realizo 21 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes. Kobre Bryant realizo 26 puntos y Lamar Odom realizo 22 puntos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

Scorpion

Cita de: ZesT en 14 de Mayo de 2008, 11:04:06 AM
:censura "¡Siéntate de una puta vez!" :censura

Partido de Playoff, presión a tope... es difícil mantener la calma en momentos de tensión... jejeje

Eso le pasó a LeBron James el otro día cuando, tras un agarrón de Paul Pierce cuando se dirigía a canasta, ambos fueron a parar a las inmediaciones del asiento de la madre de LeBron, y ésta se levantó para recriminarle a Pierce la falta que había cometido sobre su hijo. Con las pulsaciones a tope, LeBron le soltó a su madre una lindeza tal que: "¡Siéntate de una puta vez!"

http://www.youtube.com/v/hl_9z35fz54&hl=en

En momentos de calentón uno puede perder un poco las formas, yo no le doy ninguna importancia, de todos modos, os dejo el vídeo aquí de forma curiosa para que le echéis un vistazo.



Es para darle un 10 a Lebron, despues de la peazo personal que le hacen, la madre por en medio seguro insultando a Pierce, le echa la bronca a la madre , parece que se disculpa con Pierce y encima mete los dos tiros libres, eso es ser profesional y lo demás un cuento  :obacion
  •  

Jason

Ya está Pau y los Lakers en la final del Oeste. Esperando el vencedor del New Orleans VS San Antonio.
  •  

HiroOgs

  •  

chester

jajajajaja

Yo siempre he sido de San Antonio....pero tio, vaya palizon le han dado..
  •  

Jason

Ahora en casa de los Spurs. Será más duro. A ver si nos traemos al menos una victoria de allí y casi el pase a la Final!!
  •  

jescri

  •  

Jason

JAJAJAJA!! El gif! No lo había visto!!  :poss
  •  

Señor Lobo

Contra todo pronóstico, los suplentes de los Lakers están superando a los de San Antonio. Ginobili, que fue elegido mejor sexto hombre  de la temporada regular, está apagadísimo. Sensacional Vujacic al final del segundo cuarto , lanzando a los Lakers cuando San Antonio había logrado empatar el encuentro. Creo que este golpe psicológico resulto definitivo para que Bryant y Odom remataran el partido al inicio del segundo tiempo.

Todavía queda mucha eliminatoria y los de San Antonio tienen muchas tablas, así que no está nada decidido.
  •  

HiroOgs

  •  

ZesT

Cita de: Hiro en 26 de Mayo de 2008, 11:55:22 AM
Menudo palizon de San Antonio

Pues si, Pau está teniendo muchos problemas para frenar a Duncan, un autentico crack. Ayer cogió tan solo 5 rebotes por 21 de su rival... y eso es muy poquito, siempre le he achacado lo blandito que es en defensa, con la embergadura que tiene, debería aprovecharla mas para intimidar y rebotear. No obstante quedan 4 partidos que es posible que se acaben jugando, si Pau logra una buena defensa sobre Duncan y su equipo está acertado en ataque, creo que los Lakers pasaran, pero el 2-0 del principio era engañoso, no iba a ser llegar y besar el santo. Aunque todo puede pasar. Imposible is nothing.
  •  

ZesT

Bueno pues la cosa se pone de cara, 3-1 para Los Lakers, aunque ganaron por 2 puntitos y parece ser que San Antonio tuvo la opción de ganar con un triple que fallaron con una falta de Derek Fisher que el árbitro no señaló... Por lo que he leído Pau consiguió poner un poco más en apuros a Duncan (29 puntos, 17 rebotes) aunque teniendo muy buenos números no tuvo buenos porcentajes y Pau le colocó dos "pinchos de merluza" en el partido. La verdad es que no esperaba que Los Lakers ganaran este partido en casa de San Antonio, el siguiente, en casa, lo tendrán mejor para cerrar la eliminatoria y esperar a su rival por el anillo.
  •  

Jason

Bien, bien!! Go lakers, go!!

No hay que confiarse en el Staples. Como curiosidad, la temporada del NBA lIve 08, jugué la final con los Celtics de Garnet y gané por supuesto (4-1)
  •